ayuda urgente con radio sc-901

william

Miembro Iniciado
25 Ene 2009
29
0
2025
necesito ayuda urgente antes de que la prepare. tengo un cable suelto del conector rectagular de la radio, el cable es el rojo y negro, me imagino que es el + de contacto. se ha salido del conector y me gustaria saber en que nº de pin va el cable no va ha ser que haga un corto y joda la radio.el conector es el que tiene 14pins. espero vuestra ayuda.

gracias, pero no me aclaro, en que idioma esta eso?

alguien tiene una foto o la podria sacar del caset por atras ?con los cables conectados para saber donde van ?gracias

JAD

V4L

Miembro Master
he puesto el cable en el pin 12 y no funciona, creo que se ha jodido. el fusible de la radio y el ampli estan bien. alguien sabe que puede haber pasado?
cuando se sale el cable de corriente para encender luego la radio no hay que hacer nada raro no? con encender ya deberia de ir no?

dejame que te haga una fotilla luego, pero de todos modos es facil, dado que solo tendras un pin con clema suelto, dado que el resto que estan vacios no llevan clema

forcead el conector de la radio tiene todas las clemas incluso los que no tienen uso,y del conector ke se conecta ,osea de donde se a salido el cable ..si se sale con el "clip"metalico no hay forma de saberlo....al no ser que al abrir el caseto ..por dentro las clemas ke tiene solo vayan a circuito tantas como cables...en este caso al salirse solo 1 cable se sabria donde ponerlo porq solo estaria esa libre que digamos....pero como todas las clemas vayan a circuito incluso las "muertas"..solo se sabria con el esquema de los cables ...o que algun alma caritativa saque su caseto un segundo y sake una foto a los mazos de los cables ...