AYUDA URGENTE CON LAS LLANTAS DEL S60

shack

Miembro Habitual
23 Feb 2006
326
4
2025
ESTOY A PUNTITO DE CERRAR LA COMPRA DEL S60... PERO QUIERO SUBIRLE LAS LLANTAS A 17", QUE OPINAIS? LOS QUE LAS TENEIS? AYUDAAAAAA

Ponselas, yo me arrepenti de no hacerlo, creo que eran 300€ de mas, ya que es la diferencia de las 16" a las 17", el coche parecera otra cosa, ten en cuenta que todo lo que no hagas ahora, no lo haras mas tarde, asi que ponselaaaassss >::: y enhorabuena por tu nuevo sueco.

Ponselas, ni te lo pienses, que gana mucha estetica el coche. Las llantas son muy importantes.

Joer, esto da gusto, parecen las urgencias de un hospital, gracias por la rapidez....estan son las que quiero poner, a ver si sale la foto

JAD

V4L

Miembro Master
Pues discrepo, como ya te he indicado en el otro post. Pienso que no sólo hay que mirar la estética (por supuesto que el coche queda más bonito). E insisto, ponerlas sin la suspensión deportiva o el FOUR-C desequilibra un poco el comportamiento (más anchura y menos perfil para los mismos amortiguadores, o sea, más balanceo de la carrocería cuando tomes curvas a alta velocidad).

Saludos :)

En esa foto la llanta es de 18,yo voto por 17 ,22/45/17,como minimo el paso de rueda es muy grande y 16 queda ridiculo,si puedes pruebalo aunque sea otro motor y
compruebas el confort y el comportamiento,prestaciones y consumos no cambiaran de una forma perceptible. >:::

amo a vé, para qué queréis la rueda? Para que cumpla su función en el coche de la mejor manera posible, o para que lo deje bonito????
Sois unos fashion victims ;D

De todas formas 17 no es tan esagerado para ese coche, yo mas bien pienso que la mas equilibrada, yo se la pondria y igual en vez de 225 le pondria 215 y el tema solucionado.

claro, pero si pone 215 en llanta 17 seguramente tenga que tocar el perfil para que el índice de carga sea el mismo y eso, siempre que esa medida esté homologada para el coche.
Si no me equivoco las medidas de serie son 215-55-16 o 225-50-17, no?