Ayuda taller chapa y pintura de confianza MDRID y consejo parte seguro

nicolasmbo

Miembro Novato
20 Nov 2012
20
0
46
Madrid
#1
Buenos días foreros

Algun taller de chapa y pintura recomendado para arreglar algunas cosillas que tengoq ue deja<r reparadas en el volvo antes de que se me caduque el parte?

Mi duda tambien es si ir al concesionario oficial o no ya que tengo una franquicia de 200€ por parte
Y tambein a vuestro juicio si conviene dar los 3 opartes o hay alguno que veáis que pueda arreglar yo solo por ejemplo el del costado


EN CONCRETO:

1. parte de atras: parachoques esta un poco abollado por un lado y tiene el reflectante roto, y la luz atrasera tambien
IMG_6080.JPG


2. Costado: es el que menos se nota fruto de un accidente con otro coche, este yo creo que cambiando los embellecedores puede pasar, el abollon de la puerta cai no se nota

IMG_6082.JPG


3. Delantero: este si que necesita arreglo: la tapa del motor y parrilla estan mal, y la tapa iunferior plateada abollada la idea es reparar esto y como se salto la pintura del oparachoques delantero de paso que me lo pinten
IMG_6078.JPG
 

Adjuntos

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#2
Habla con tu compañía aseguradora, generalmente, suelen tener talleres en los que aplican descuentos por el tema de la franquicia, tendrías que notificar un siniestro con tres expedientes, osea, 200€ X 3Expedientes = 600€ Si te hacen descuento por acudir a un sitio u a otro, eso que te llevas, de todas formas pide presupuesto de manera particular en el taller, puede que te convenga, notificar solo un siniestro con un expediente, 200€, y el resto repararlo de manera particular, ya nos contaras.

Un saludo.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#3
muchas de las averías de chapa cuestan menos de lo que pensamos, y mucho más si tenemos franquicia,
habla con el taller, que te asesore, da un parte, el más gordo, y ya que tiene que hacer pintura lo mismo le da hacer medio litro más y darte unos remates por un lado y por otro.
 
JAD

V4L

Miembro Master