Ayuda! Sistema de retención infantil Volvo XC60 -2018

5 Abr 2019
5
0
Córdoba
Hola! Estoy buscando una silleta de retención infantil para mi XC60 de 2018, pero la ergonomia del asiento me limita la instalación de algunas silletas, en cuanto a su inclinación sobre todo! Luego un poco justa de espacio en los pies del bebé...

Si alguien le ha ido bien algún modelo de SRI a contra marcha grupo 0-1 le agradecería que me lo comentase! ;)

Hola! Estoy buscando una silleta de retención infantil para mi XC60 de 2018, pero la ergonomia del asiento me limita la instalación de algunas silletas, en cuanto a su inclinación sobre todo! Luego un poco justa de espacio en los pies del bebé...

Si alguien le ha ido bien algún modelo de SRI a contra marcha grupo 0-1 le agradecería que me lo comentase! ;)

Para el pequeño nosotros utilizamos una Jané Trío con base Isofix y nos fue muy bien en el sentido de la practicidad y la comodidad del niño, a nivel de seguridad ya no te sé decir porque, por suerte, nunca descubrimos el resultado, pero en cuanto creció un poco le pasamos a una Klippan Century, que era la única que admitía hasta 25kg a contramarcha y con unos resultados muy buenos en las pruebas.

Adjuntos

• IMG_20220423_094547.jpg
    IMG_20220423_094547.jpg
    341,1 KB · Visitas: 2

Nosotros en el Xc60 utilizamos una GB Vaya, y la verdad que la peque va muy bien en el coche. Tiene un buen reclinado, y la cabeza no le cae cuando se duerme.

Yo creo que el problema con el espacio de los pies lo vas a tener en todas las sillas ACM.

Yo también estoy valorando el paso a la klippan century como paso intermedio entre grupo 0-1 y los alzadores de los asientos de Volvo.

Si eres de madrid, te dejo que vengas por una Axkid Rekid contramarcha grupo 1 y 2 que tengo nueva y la pruebes con calma.

saludos