Ayuda! Sistema de retención infantil Volvo XC60 -2018

Hola! Estoy buscando una silleta de retención infantil para mi XC60 de 2018, pero la ergonomia del asiento me limita la instalación de algunas silletas, en cuanto a su inclinación sobre todo! Luego un poco justa de espacio en los pies del bebé...

Si alguien le ha ido bien algún modelo de SRI a contra marcha grupo 0-1 le agradecería que me lo comentase! ;)

2 Ene 2020
2.106
826
Guadalajara
Hola! Estoy buscando una silleta de retención infantil para mi XC60 de 2018, pero la ergonomia del asiento me limita la instalación de algunas silletas, en cuanto a su inclinación sobre todo! Luego un poco justa de espacio en los pies del bebé...

Si alguien le ha ido bien algún modelo de SRI a contra marcha grupo 0-1 le agradecería que me lo comentase! ;)
Para el pequeño nosotros utilizamos una Jané Trío con base Isofix y nos fue muy bien en el sentido de la practicidad y la comodidad del niño, a nivel de seguridad ya no te sé decir porque, por suerte, nunca descubrimos el resultado, pero en cuanto creció un poco le pasamos a una Klippan Century, que era la única que admitía hasta 25kg a contramarcha y con unos resultados muy buenos en las pruebas.

Adjuntos

22 Sep 2021
144
50
Nando456

Nosotros en el Xc60 utilizamos una GB Vaya, y la verdad que la peque va muy bien en el coche. Tiene un buen reclinado, y la cabeza no le cae cuando se duerme.

Yo creo que el problema con el espacio de los pies lo vas a tener en todas las sillas ACM.

Yo también estoy valorando el paso a la klippan century como paso intermedio entre grupo 0-1 y los alzadores de los asientos de Volvo.

carlosxc60

Miembro Novato
25 Dic 2017
42
6

Si eres de madrid, te dejo que vengas por una Axkid Rekid contramarcha grupo 1 y 2 que tengo nueva y la pruebes con calma.

saludos

JAD

V4L

Miembro Master