Ayuda please

17 Feb 2019
380
111
Valencia
Me acabo de topar con la sorpresa de que la llave no me abre el coche, pensando que era la pila la he cambiado y nada, he probado la otra llave y tampoco. He abierto el coche con la llave manual y he intentado encenderlo con la llave roja y nada.... resumen es que abro con la llave manual el coche y si intento arrancar me dice que no se ha detectado ninguna llave. Algun consejo? hay forma de arrancarlo manualmente?puede ser tema bateria? tengo el coche 3 años.....luego intentare buscar en el manual. Menos mal que tengo otro coche viejo en la calle jajaja

27 Abr 2019
413
158
Santander
Me acabo de topar con la sorpresa de que la llave no me abre el coche, pensando que era la pila la he cambiado y nada, he probado la otra llave y tampoco. He abierto el coche con la llave manual y he intentado encenderlo con la llave roja y nada.... resumen es que abro con la llave manual el coche y si intento arrancar me dice que no se ha detectado ninguna llave. Algun consejo? hay forma de arrancarlo manualmente?puede ser tema bateria? tengo el coche 3 años.....luego intentare buscar en el manual. Menos mal que tengo otro coche viejo en la calle jajaja
Quizas sea la bateria, te habia leido por ahi que no te entraba el star stop, si no se rueda la bateria no carga aunque 3 años es muy poco tiempo.Que tal el T3, contento? El mio va como un tiro.

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
2.932
2.602
Harvard-cete
Coloca la llave al fondo de la guantera del túnel central, si aún así no funciona llama a Volvo On Call y coméntales el problema

'Me Gusta': mecausmal
17 Feb 2019
380
111
Valencia
Muchas gracias, el start stoo hace tiempo que no se me enciende, lo uso casi siempee en ciudad, pocos km..... 3 años y medio el coche. Ahora mismo va muy bien la verdad..... bueno ahora mismo no va 😂😂😂😂

'Me Gusta': Cerezo13
JAD

V4L

Miembro Master
17 Feb 2019
380
111
Valencia
Me esta comentando un mecanico tambien que al cambiar pila el mando se descodifica, que lo arrime donde se pone la llave y se codifica.... y quizas como he intentado abrir con ese mando ya se ha bloqueado o algo.....por provar que no quede

17 Feb 2019
380
111
Valencia
Bueno pues he conseguido arrancar el coche, abriendo con la llave manual y poniendo la llave en el hueco de la guantera central como me ha dicho el compañero, porlomenos ya me puedo mover....lo que sigue sin funcionar es las llaves, ni abrir ni cerrar ni nada de nada...

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
2.932
2.602
Harvard-cete
¿Has cambiado las pilas a los tres mandos?
¿Has probado a arrancar con las tres llaves poniéndolas en la guantera central? De una en una claro, no las tres a la vez. Es importante que al bloquear el vehículo no haya ninguna llave dentro porque esta quedaría desactivada.
¿Has o te han comprobado el estado de la batería principal?

17 Feb 2019
380
111
Valencia
¿Has cambiado las pilas a los tres mandos?
¿Has probado a arrancar con las tres llaves poniéndolas en la guantera central? De una en una claro, no las tres a la vez. Es importante que al bloquear el vehículo no haya ninguna llave dentro porque esta quedaría desactivada.
¿Has o te han comprobado el estado de la batería principal?
Solo he probado con una, he llevado un dia agetreado y como mi mujer mañana tiene opos necesitaba saber k me arrancaba el coche sino..... me falta comprobar el estado de la bateria, pero como ha sido todo hoy entre curro y historias no he podido. La semana que viene encima hasta miercoles ando de culo.....que vida jejeje. Cuando de con la tecla o me diga el mecanico lo dire por aqui, de momento si a alguien le ha pasado algo similar que comente. Estoy pensando en si hay forma de resetear el vehiculo apsrte de lo de pararlo y dejarlo cerrado un rato

17 Feb 2019
380
111
Valencia
Os actualizo el tema. Arranque el coche y lo saue del garaje, las llaves seguian sin funcionar, puse la negra en la guantera central y la roja en el bolsillo, al llegar al sitio no podoa cerrrar el coche y lo cerre desde la app volvocar, y entonces la llave roja ya funcionaba, la negra no. Quite la pila de la negra y la volvi a poner y ya funciona tambien. Me falta por probar una, recordar que no me funciomaba ninguna de las 3. Nose si se bloquearia el coche en un intento de abrir desde la app que fallo, o desde el mando sin pilad.... o vete a saber🙆‍♂️

Os actualizo el tema. Arranque el coche y lo saue del garaje, las llaves seguian sin funcionar, puse la negra en la guantera central y la roja en el bolsillo, al llegar al sitio no podoa cerrrar el coche y lo cerre desde la app volvocar, y entonces la llave roja ya funcionaba, la negra no. Quite la pila de la negra y la volvi a poner y ya funciona tambien. Me falta por probar una, recordar que no me funciomaba ninguna de las 3. Nose si se bloquearia el coche en un intento de abrir desde la app que fallo, o desde el mando sin pilad.... o vete a saber🙆‍♂️
que locura de combinaciones, jajaj yo estoy con el segundo mando que también me da fallos, abrir el coche lo abre, sin problemas, pero luego y de vez en cuando no encuentra la llave el sistema, lo pongo en el túnel central y funciona, pero hasta la próxima... la pila es nueva y de las buenas, supongo.

25 Dic 2020
718
505
España
que locura de combinaciones, jajaj yo estoy con el segundo mando que también me da fallos, abrir el coche lo abre, sin problemas, pero luego y de vez en cuando no encuentra la llave el sistema, lo pongo en el túnel central y funciona, pero hasta la próxima... la pila es nueva y de las buenas, supongo.
Prueba a ver si tienes algo en el cajón entre los asientos o en el hueco del posavasos que pueda causar interferencias, a mi me pasó con el estuche de unos AirPods.

'Me Gusta': Jaumebtt
4 Mar 2020
12
2
madrid
Pues a mí me ha pasado tres veces el abrirlo con el espadin. Voy a concesionario hace ahora una semana y lo comento. Me dicen que tiene unas pestañas que hacen mal contacto las levanta un poco y parece que va. Cuando voy a recogerlo me dice que al mecánico le ha fallado, que le han puesto una pila y que no va (raro que no me lo pusieran en la factura). Que seguramente sea fallo del mando, que si quiero me piden uno por el módico precio de 400 €. Vamos un despropósito. Y encima se quedan tan panchos, cuando le digo que un mando con tres años al cual le cambié la pila en torno a los dos años cómo es que puede fallar. Creo que voy a poner una reclamación a Volvo España. Si alguien me pudiera orientar hacía dónde dirigirme. Saludos.

'Me Gusta': Albertohe