AYUDA PARA PRUEBA CON GPS MADRID-SALLENT DE GALLEGO

ea2cil

Miembro Iniciado
16 Nov 2010
49
0
Hola,

Necesitaria vuestra ayuda para averiguar si el problema con gps es solo con el mio u os pasa a vosotros también. Cuando meto desde Madrid la ruta a sallent de Gallego (Formigal) me sube hasta Francia para luego bajar a los pirineos. Mientras la ruta correcta seria de unos 430 Km a mi me lleva por una de más de 600 km. ¿podría alguien hacer esta prueba en su GPS a ver si le pasa lo mismo? Ademas la opción que me da como ruta más rapida es de más tiempo de duración que la más corta ¿os pasa a vosotros?

Gracias
 
Tienes que tener un problema en el GPS, yo he probado con el google maps y con el Tom Tom y en los dos da la misma ruta sin subir a Francia, va rectita y de unas 472 kms
 
Gracias Briones la dudua es si es un problema de diseño del GPS de Volvo que viene con el XC60 o es solo un problema de la unidad que va montada en mi coche.
 
Asegurate que no tengas ninguna población metida en la ruta, se quedan en memoria y te hacen dar la vuelta, a mi me pasó hasta que me hice con el GPS... si tienes alguna población en la ruta te lo calcula pasando por ella y la deberás borrar.

Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master
tienes que mirar que tipo de ruta tiene programado en el gps si es la corta o rapida pues eso te puede hacer variar el itinerario a si como si quieres peajes o no los quieres eso es falta de configuración idónea del R.T.I , saludos Julio :_jals11:
 
Revisa también si tienes configurado correctamente el paso o no por carreteras de peaje, ferrys, de tierra, etc.
El mapa Navteq de Volvo es bastante mediocre, pero de ahí a la ruta que comentas, me parece demasiado.

Saludos.
 
Una pregunta... te han dado un pack con DVDs o algun pen drive con los mapas del GPS?

Gracias y un saludo
 
Gracias por los comentarios: Todo comprobado y está todo ok pero me sigue dando la misma ruta. A mi no me dieron ningun DVD. Supongo que como ya te lo dan actualizado no hace falta.

Me gustaria saber si alguno de vosotros teneis el GPS de Volvo y habeis probado a meter esta ruta para ver si os pasa lo mismo que a mi o no. Mi coche es un XC60 de enero de 2011

Gracias