Ayuda para conseguir codigo de radio de S70

galindo

Miembro Iniciado
24 May 2011
32
0
hola me llamo fernando, tengo un S70 y unos dias atras cambie la bateria del auto y se me bloqueo el radio y no se como consigo el codigo que me pide el radio, les pido su ayuda ya que es un poco dificil viajar sin llevar encendido el radio.

de antemano gracias¡

Tienes que ir a la volvo y ahí te darán el código, es la única forma!

Si me das la referencia y el serial number puedo probar a conseguirtelo

revice el radio y estos son los numeros que tiene:
VOLVO 3533771-1
SERIAL NUMBER V08170 V5199123A

no se si falta algo mas

saludos

JAD

V4L

Miembro Master
Joer Dani como consigues los codigos?¿

es interesante porque cuando cambie la bateria tendré el mismo problema ya que cuando compré el coche no me dieron el codigo con la excusa que era de importacion

Un saludo

en cualquier concesionario Volvo, le das el Vin del coche y si la radio es original, te dan el código enseguida.

saludos

muchas gracias Dani te lo agradezco, te comentare luego como me fue con mi radio.

saludos¡

dani sabes de otra forma de ingresar el codigo que no sea esperar 2 horas con el auto en marcha para que el radio me pida el codigo?

saludos

No, esa es la unicaforma, no es necesario que este en marcha, que tenga el contacto puesto y la radio encendida

hola dani , te comento que espere las 2 horas para que me pidiera el codigo la radio pero valio la pena, ahora ya escucho de nuevo la radio en mi auto, te lo agradezco espero estemos intercambiando comentarios.

saludos¡

hola dani, me pregunto si tu sigues pudiendo conseguir los codecs de la radio de los volvo s70
la radio es una ct-503 y el serial number es VO1820X2631028C
gracias de antemano!
saludos