Buenas.
¿Alguno de vosotros sabe cómo se cambia la mariposa de admisión de un D5 de 5 cilindros de 185cv?
He estado leyendo por ahí y al menos en otros coches es solo quitar unos pocos tornillos, cambiar la junta y poner la nueva.
¿Realmente es algo sencillo o tiene más historias?
Imagino que se puede desconectar la batería, hacer el cambio y borrar errores con la máquina.
Agradecería si alguien me puede detallar cómo va el tema del cambio.
Gracias.
¿Alguno de vosotros sabe cómo se cambia la mariposa de admisión de un D5 de 5 cilindros de 185cv?
He estado leyendo por ahí y al menos en otros coches es solo quitar unos pocos tornillos, cambiar la junta y poner la nueva.
¿Realmente es algo sencillo o tiene más historias?
Imagino que se puede desconectar la batería, hacer el cambio y borrar errores con la máquina.
Agradecería si alguien me puede detallar cómo va el tema del cambio.
Gracias.
'Me Gusta':
Jofu