AYUDA*** HA MUERTO***TELEFONO INTEGRADO

luichuzo

Miembro Iniciado
28 Mar 2009
49
0
2025
Buenas,

en fin, , tengo un xc90 de finales de 2003, el caso es que funcionaba a las mil maravillas el telefono integrado de volvo, y de repente, ha dejado de funcionar.

No se enciende, no aparece en pantalla, no recibe, ....ha muerto

He revisado fusibles y he golpeado los reles, por si acaso. Na de na.

He observado que el boton de colgar del volante está como pulsado, pillado, no consigo desengancharlo.

En fin, alguien me puede ayudar.....

que puede ser.....

Muchas gracias.

Desconecta la batería. Si mueves el volante hacia la derecha 90º y después hacia la izquierda desde la posición central otros 90º verás 2 tornillos por detrás del volante que podrás quitar. Sacas la parte central y desconectas el airbag. Y tendrás acceso a la botonera del teléfono y audio. Ahí podrás ver el fallo y desengancha el botón.

Suerte.

Gracias a los dos por vuestra aportación.

A ver si me atrevo a meterle mano al volante. Me da panico tanta electrónica.

Pero creo que puede tener que ver ya que si me meto en los menus del sistema de sonido y la de colgar es EXIT, pero no hace nada.

Bueno, sigo agradeciendo vuestras contribuciones y deseando recibir mas ayuda.

Os comentaré si avanzo algo.

MIL GRACIAS.

JAD

V4L

Miembro Master
A parte de esto yo tambien revisaría el fusible que a veces parece que esté bien pero puede haberse fundido. A mi me ocurrió en mi XC70 no hacía nada cambié el fusible(que aparentemente estaba bien) y funcionando...

Gracias de nuevo. Probaré a sustituirlo.

El problema que recuerdo al comprobarlos, es que identificar cual corresponde a que cosa....o es que soy muy torpe.

Jajajaja....gracias.

Buenas tardes,

finalmente tema solucionado. No se como pero funciona.

El compañero Pedro de AUTOESTUDIO Majadahonda, que lei por el foro, estuve alli para ver si le sacabamos más partido al equipo del "camion", y toqueteando, no se que hizo, y wuala, funciona.

Hay que reparar el boton de colgar que está "ejem", pero lo importante es que funciona, y con esa calidad y nitidez, que Parrot, no tiene.

Un saludo.