Ayuda DVD+GPS en Volvo v70 2008

Ideleon

Miembro Novato
24 Ene 2013
10
0
Buenas noches:

Acabo de comprar un Volvo v70 del 2008 y deseo ponerle una pantalla táctil para reproducir DVD y GPS. El equipo de audio es el premium por lo que no me gustaría tocarlo.

¿Se os ocurre donde podría colocar la pantalla pero que pareciera de serie?

El salpicadero es igual que este sin RTI.

Foto Salpicadero Volvo S80 Sedan 2008

Si aportas mas info se podría valorar opciones.

Si aportas mas info se podría valorar opciones.

Buenas noches:

Lo que quiero preguntaros es que deseo instalar un sistema multimedia/carpc en un Volvo V70 del 2008 cuyo salpicadero es como el de la foto. Como veis no hay sitio para colocar una pantalla, y eso es lo que os pregunto:"¿Dónde podría colocar la pantalla en el salpicadero que parezca original?"

¿Dónde la pondríais vosotros?,¿Se os ocurre alguna adaptación?

Muchas gracias.

JAD

V4L

Miembro Master
si se me ocurre.....es lo que he hecho yo.
me he buscado una pantalla del rti y la he tranformado , es decir le he cambiado todo lo de dentro menos el motor que la sube y la baja, la he hecho tactil, y he puesto un pc en el maletero conectado a la radi a traves de una entrada aux. y hay lo llevo todo.

si se me ocurre.....es lo que he hecho yo.
me he buscado una pantalla del rti y la he tranformado , es decir le he cambiado todo lo de dentro menos el motor que la sube y la baja, la he hecho tactil, y he puesto un pc en el maletero conectado a la radi a traves de una entrada aux. y hay lo llevo todo.

Me podrías decir dónde encontraste el RTI.? Tienes post del proyecto?

la pantalla a traves de internet, pero puedes buscar por desguaces....lo unico que tiene que funcionar es el motor. porque lo que es la pantalla en si se cambia por otra tactil comprada por ebay de la misma medida que el rti para que quepa en la carcasa, luego se hace un pequeño circuito con un rele y dos finales de carrera para la subida y la bajada y ya la tenemos. No me acuerdo del precio......

Yo integraria la botonera completa de la consola central en el techo currandome una consola de sujección partiendo de la consola original, y modificaría la consola central para meter donde está la botonera la pantalla táctil, ya que solo usarás el sistema de origen para escuchar la radio (o eso es lo que me pasó a mi).... mucho curro, pero quedaría una integración única y mu exclusiva ;)

Lo que dice el compañero Beltran, está claro que es la mejor opción para ir a lo seguro, pero si te atreves ahí dejo mi idea ;)

Un saludo

Finalmente, he comprado un DVD de techo de 12 pulgadas, y cuando llegue procederé a instalarlo.

¿alguien tiene algún manual de instalación o sabe como se hace?

un saludo y muchas gracias.

Buenas noches:

Al final, y tras consultar con una tienda especializada me han dicho que no hay nada para la parte delantera, y por un dvd de techo de 9 pulgadas me han comentado que sale por 370€.

Me he decidido a comprar un dvd de 12", con USB, sd, emisor fm y resolución 1280x800.

Ahora lo que quiero es saber si alguien lo ha montado en un v70 con techo solar. Yo creo que cuando llegue voy a liarme a intentarlo y haré fotos.

el dvd es este 12,1 pulgadas de montaje en techo coche reproductor de DVD con auriculares tv transmisor FM libre - EUR y con envío me ha costado 155€, pero claro cuando llegue tendré que abonar aduanas y creo que el total será por 200€.

¿Alguien lo ha instalado quitando la luz de cortesía trasera?, ¿ cómo se engancha sin que moleste al techo eléctrico?

un saludo.