ayuda con sistema electrico volvo 240

redbeam

Miembro Novato
24 Oct 2010
1
0
buenas soy nuevo en este foro y me ha interesado bastante el hecho de que exista un foro especial para este tipo de autos que por su calidad, aun perduran y pasan de una generacion a otra
en mi familia tenemos un volvo 240 gl y sinceramente no le hemos dado el cuidado que merecia, hasta hace poco fallo el sistema de encendido, le cambiamos el solenoide pero aun no hemos hecho la prueba de arranque por pereza >.>,
el problema en si es el sistema electrico del carro, ya desde hace un buen tiempo no levantan las lunas, hasta hace poco almenos se podian controlar las 4 desde la puerta principal, pero ahora ya no levanta ni una, intentamos desarmando la puerta (de la cual rompimos algunos de los seguros :( ) y limpiamos la caja pensando que era el polvo, cambiamos los fusibles y funciono por un tiempo, pero luego nada.
ahora hace poco la radio, que aun funcionaba de maravillas, ha dejado de sonar 3 de los parlantes, funcionando solo el posterior derecho, y tambien el boton de encendido, cuando lo giras no tiene tope de apagado (creemos que es por el exceso de silicona que ele echaron al panel en un taller) y estamos pensando en desmontar la radio, pero ha simple vista parace un problema.
ojala puedan ayudarme que yo personalmente quisiera salvar y manejar ese bello auto.

Revisa el regulador del alternador por si las moscas........

suerte y un saludo.