Ayuda con ruido feo en los frenos traseros (Volvo 850R)

Ts-020

Miembro Habitual
12 Mar 2013
247
0
BCN
Hola

Necesito de vuestra ayuda.

Todo esto sigue la historia del rescate del Volvo 850 R

Resulta que hoy he cambiado tanto discos como pastillas del coche.

Antes de cambiarlos, atrás hacia un ruido de rozar constante gri gri gri gri.

Tenia en mente que con el cambio de discos y pastillas se quitaría, pero el chasco ha sido enorme... el ruido persiste.

Para quien no lo sepa detrás lleva frenos de disco y el freno de mano va a tambor incrustado dentro del disco.

No tengo claro si el ruido viene de las pastillas o de los frenos de tambor.

Tengo dos ideas en la cabeza.
Que los pistones están agarrotados o que las pastillas del freno de tambor no ser retraen del todo.

Muchas gracias

Posiblemente sea alguno de los rodamientos, especialmente si lo hacía de forma constante ...

No rodamientos seguro que no. con el disco fuera giré el buje y no hacia ruido alguno.

JAD

V4L

Miembro Master
Pues estoy pensando que puede ser eso... Ademas.. al robarle las llantas el coche se apoyó contra el suelo...

Como sea esa tonteria menuda cara se me va a quedar :_ohh:

Última edición:
Solucionado.

Al cambiar las pastillas, la chapa en forma de cruz que agarra los pasadores de las pastillas estaba rozando con el disco... Como siempre estas cosas son soluciones tontas.

Ahora toca cambiar las zapatas del freno de mano porque no se puede dejar el coche en cuesta arriba. Ya he apretado el tornillo de debajo del reposabrazos pero sigue igual.

Muchas gracias por las respuestas

Solucionado.

Al cambiar las pastillas, la chapa en forma de cruz que agarra los pasadores de las pastillas estaba rozando con el disco... Como siempre estas cosas son soluciones tontas.

Ahora toca cambiar las zapatas del freno de mano porque no se puede dejar el coche en cuesta arriba. Ya he apretado el tornillo de debajo del reposabrazos pero sigue igual.

Muchas gracias por las respuestas[

Lo más seguro que no se hayan cambiado nunca!

También deberías comprobar si los discos están alabeados por el roce del protector, ya que puede generar un exceso de calor que puede provocar una deformación leve ...

No es lo normal, pero puede llegar a pasar.

Nightmare, sus 4 discos son nuevos... creo que ya esta solucionado porque ayer me dijo que su 850 R iba de maravilla jejejej

También deberías comprobar si los discos están alabeados por el roce del protector, ya que puede generar un exceso de calor que puede provocar una deformación leve ...

No es lo normal, pero puede llegar a pasar.
Los discos son nuevos :D

Nightmare, sus 4 discos son nuevos... creo que ya esta solucionado porque ayer me dijo que su 850 R iba de maravilla jejejej
Aún me estoy peinando jijiji

Los discos si no son originales atrás te harán ruido,no me digas por que pero a un 850 hay que ponerle los discos originales atrás.

Vaya faena,pero bueno todo bien y solucionado no?
Si por suerte.

Falta cambiar zapatas del freno de mano y pastillas delanteras... comprar en tiendas web es un puto cachondeo. En la web ponen que lo tienen y cuando haces el pedido o te lo cambian por otro o no lo tienen. En ambos casos devuelven el dinero pero menudo plan...

Aqui la foto que os comente del estado de los discos delanteros... una profundidad como una moneda de 10 cts

9126408034_f5505c7d6f_b.jpg

Alfredo, eso de las webs, por suerte no es con todas, pero ya sabemos que ciertas no son serias.
yo ya no compro por ejemplo en Oscaro que son unos mentirosos y ladrones!

A ver, a ver, explicadme eso de los discos traseros... Vamos, que en caso de tener que cambiarlos en mi R tendría que pedirlos en la Volvo? Entiendo que suenen unos discos malos, pero un recambio de calidad aunque no sea original, también haría ruido? Un saludo

Alfredo, eso de las webs, por suerte no es con todas, pero ya sabemos que ciertas no son serias.
yo ya no compro por ejemplo en Oscaro que son unos mentirosos y ladrones!
Sisi... oscaro ni tocarlo. Pero con las pastillas delanteras me ha costado conseguirlas. Pensabamos que la propietaria las tenia compradas y resulta que eran unas traseras y no delanteras. (si alguien necesita unas pastillas traseras marca necto... :) )
Las pido junto con las zapatas y me indican que no tienen el producto. Les respondo 5 min despues de recibir su email y pido que me cambien la marca antes de enviar el paquete... y me informan que ya han enviado las zapatas. uff

A ver, a ver, explicadme eso de los discos traseros... Vamos, que en caso de tener que cambiarlos en mi R tendría que pedirlos en la Volvo? Entiendo que suenen unos discos malos, pero un recambio de calidad aunque no sea original, también haría ruido? Un saludo

Como siempre se recomienda usar productos originales por sus calidades. Pero el problema de los frenos no ha sido por la marca sino por una tonta chapa que aguanta los pasadores. Al menos esta es mi experiencia