Ayuda con repuestos para serie 200

peteco72

Miembro Novato
22 Mar 2009
3
0
2025
Montevideo
Hola a todos!
Quisiera saber qué lugares me recomiendan para comprar repuestos originales de carrocería y accesorios para mi volvo 240.
He estado mirando y no me decido si traer de USA o Suecia.
Los lugares que me parecieron mejores fueron IPD usa y CVI automotive, pero quisiera saber vuestra opinión.
Aquí en Uruguay mi modelo es el único que hay en muy buen estado (vinieron muy pocos), y no tengo con quien intercambiar sobre estos temas.
También les cuento que es muy cara la importación y que por encima de U$S 200 (incluido el precio del envío) paga un 100% de impuestos, más los gastos de despachante de aduana.
Tampoco hay nadie aquí que sepa reparararlos, y cuando tuve problemas con la inyección K-Jetronic tuve que llevarlo a Buenos Aires y dejarlo 1 mes, ya que hubo que esperar que llegaran los repuestos de USA.
La semana pasada intentaron robármelo y le rompieron la cerradura del lado del conductor. Todavía no he conseguido repuesto, y lo que más molesta es que voy a tener cerraduras con llaves diferentes, y se pierde la originalidad.
En fin, tener aquí un automóvil de éstos es difícil, sobre todo teniendo en cuenta que es el único que queda circulando.
Saludos a todos

Daniel