Ayuda con reprogramacion

¿porqué no sales de dudas y preguntas en Volvo a ver si se puede hacer? no por internet, en el concesionario.

A mí me ocurrió con el xc60, con el D3 pero de 5 cilindros y 136 cv. En España no se podía porque Volvo no lo ofrecía, pero.... en Portugal sí. AL final no lo hice, no podía organizarme para irnos unos días y aprovechar para hacerlo.

Creo que en el 4 cilindros, lo sacaron después con más potencia, no sé si 180-190 cv. Suerte y ya nos dices.

Cuando empezaron a homologar las repro en España, los D3 de 5 cilindros de 136cv si se podía. Yo sé la hice el V60 y ganó muchísimo, sobre todo el tacto de la caja de cambios. Los demás D3 de 4 cilindros, hasta donde yo se, no han homologado ninguna repito de Polestar en España. Entiendo que porque le haría sombra al D4, y la picaresca jarros que la gente compara D3 y pidiera la repro por 600-700€ más, cuando la diferencia entre eh D3 y D4 es bastante superior.

• Like
Reactions: pac0 and Pelaito
Cuando empezaron a homologar las repro en España, los D3 de 5 cilindros de 136cv si se podía. Yo sé la hice el V60 y ganó muchísimo, sobre todo el tacto de la caja de cambios. Los demás D3 de 4 cilindros, hasta donde yo se, no han homologado ninguna repito de Polestar en España. Entiendo que porque le haría sombra al D4, y la picaresca jarros que la gente compara D3 y pidiera la repro por 600-700€ más, cuando la diferencia entre eh D3 y D4 es bastante superior.
Hoy se la he hecho a mi s60 d3 en banco daba 163 cv y me lo han dejado en 204 cv

Buenas!
Pues en mi casi llevo la Polestar que hacen en el conce en mi V60 D4 de 2019. “Solo” gana 10CV (de 190 a 200) pero donde se nota más es en el Par motor, como entrega la potencia, y en el cambio que es más brusco.
Si vale l pena? Pues creo que ahora te lo hacen por 600€ puede ser? Tienes que valorar tu y en tu caso con un D3 no sé en que varia (aunque el bloque motor es el mismo que D4) Para mi si vale la pena. Pero… ??‍♂️
Yo le hice la repro a mi s60 hoy y le sacaron 204 cv en banco dio 163 cv

JAD

V4L

Miembro Master
En gesmovil un taller que está en arganda del rey … y al bmw 318 gt le salieron 210cv

Pues ten cuidado si lo llevas a servicio oficial a pasar la revision, porque al conectarlo al ordenador para actualizar centralitas, te machacará automaticamente la repro.

• Like
Reactions: pac0