Ayuda con la suspensión de mi V60!!!

Buenos días….quería pediros ayuda o consejo.
Compre hace unos meses un V60 2019 de segundamano y en general estoy contento con él pero me venía con suspensión deportiva y la llanta de 19” y me resulta un poco incómoda.
Tengo la espalda algo delicada y la verdad que me gustaría cambiarle la amortiguación y ponérsela más cómoda.
Me aconsejáis ponerle la de serie?
Es demasiado blanda y balancea mucho?
Sabéis cuánto me costaría en la Volvo?
Me aconsejáis alguna otra amortiguación y otro sitio para cambiarla?
Muchas gracias de antemano.

6 Mar 2021
198
128
Madrid
Yo intentaria cambiar a llanta de 18 y jugar un poco con las presiones de los neumaticos a ver si mejora. Seguro que hay alguien que te cambia las de 19 por las de 18. Cambiar la suspension es un paso mas grande y seguro mas caro.

6 Mar 2021
198
128
Madrid
El V60 con suspension "normal" blancea un poco mas pero no mucho porque el chasis esta muy resuelto. La suspension deportiva es la del R Design y con llanta de 19 es un poco dura. A mi no me desagrada pero si que es un poco dura. El mio tiene la suspension deportiva con llanta de 19 pero los que probe del conce tenian suspension normal y tambien iban bien.

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
6 Mar 2021
198
128
Madrid
Ya pero las de 19” es que son tan guapas que ufffff
Preferiría cambiar la suspensión antes que la llanta ☹️
Creo que he leído por ahí que la llanta de 19 sólo se puede montar con la suspensión deportiva. Si te digo la verdad no tiene mucho sentido pero si recuerdo donde lo he visto, lo cuelgo aqui.

Última edición:
6 Feb 2021
287
140
Vigo
Creo que he leído por ahí que la llanta de 19 sólo se puede montar con la suspensión deportiva. Si te digo la verdad no tiene mucho sentido pero si recuerdo donde lo he visto, lo cuelgo aqui.
¿Seguro? Pero el Inscription, no trae suspensión deportiva de serie ¿No?
Edito, acabo de leer que el de José Alonso si la traía.

Por otra parte, si te interesaran llantas de 17, yo las cambiaría sin problemas.

6 Mar 2021
198
128
Madrid
¿Seguro? Pero el Inscription, no trae suspensión deportiva de serie ¿No?
Edito, acabo de leer que el de José Alonso si la traía.

Por otra parte, si te interesaran llantas de 17, yo las cambiaría sin problemas.
Depdende del modelo, puede que las de 17" tampoco se puedan montar. En el T6 por ejemplo solo 18 o mas grandes. Sera el tamaño de los discos.

'Me Gusta': P112
6 Mar 2021
198
128
Madrid
No sé si será posible, pero desde luego creo que saldría por un pico.
Tambien porque igual es algo mas que las suspensiones. En el manual lo llaman chasis deportivo e igual incluye alguna cosa mas. Algunas de las llantas de 18 son muy bonitas y al estar el coche mas bajo de carroceria seguro que le quedan muy bien.

6 Mar 2021
198
128
Madrid
Las de la derecha las he visto puestas y son muy chulas. Con la suspension que llevas tu seguro que le sientan bien.

6 Mar 2021
198
128
Madrid
Y yo creo que este de la foto no lleva la suspension deportiva rebajada asi que en el tuyo quedaran incluso mas chulas.

6 Feb 2021
287
140
Vigo
Por info, el año pasado le pregunté al comercial por esas mismas llantas. El precio que me dio era de 566€ cada una.

6 Mar 2021
198
128
Madrid
Tambien puedes poner estas para invierno y asi ves si hay diferencia y te merece la pena ponerlas para todo el año. Son originales de Volvo con neumaticos de invierno buenos y de marca.

V60 Ruedas