Ayuda con la compra de un kit Xenon hid.

carpio1206

Miembro Novato
28 Mar 2011
21
0
Hola compañeros!!

Bueno he creado este post porque estoy interesado en montar un kit de xenon en mi C30, el caso es que he estado viendo los productos que ofrecen en SoloXenon.es y cuando estaba ya casi decidido a comprar uno he empezado a ver en distintos foros un montón de comentarios negativos sobre ellos.

Quería vuestro consejo, si me recomendáis la compra a través de su Web o mejor me olvido, en tal caso me gustaría que me aconsejeis alguna Web o tienda física que conozcáis por vuestra experiencia en dónde poder comprarlo con total confianza.

Ya de paso si me pudieseis recomendar que kit instalar porque estoy dudando entre uno de 4300k o de 6000k.

Muchas gracias amigos!!!

Buenas eres de Madrid yo compre uno en llantas y mas en alcorcon para mi anterior V40 y era practicamente igual que el de serie no me gusta el xenon azulado..

Hola compañeros!!

Bueno he creado este post porque estoy interesado en montar un kit de xenon en mi C30, el caso es que he estado viendo los productos que ofrecen en SoloXenon.es y cuando estaba ya casi decidido a comprar uno he empezado a ver en distintos foros un montón de comentarios negativos sobre ellos.

Quería vuestro consejo, si me recomendáis la compra a través de su Web o mejor me olvido, en tal caso me gustaría que me aconsejeis alguna Web o tienda física que conozcáis por vuestra experiencia en dónde poder comprarlo con total confianza.

Ya de paso si me pudieseis recomendar que kit instalar porque estoy dudando entre uno de 4300k o de 6000k.

Muchas gracias amigos!!!

Creo que tu mismo te contestas a tu pregunta...

Pero por si no te a quedado claro.

Comentarios de clientes en CIAO:
soloxenon.es - Lee opiniones

Si aun te quedan ganas es que eres un poquito masoca :_mm:

Hola, pues si q es verdad lo comentarios de esa página no son nada buenos...
Yo tengo instalado en el coche un kit de xenón de 4300 y es como el original y lo pille en www.xenonhispano.com
Y te lo recomiendo son súper serios y te llama en muy poco tiempo x teléfono para confirmar todo...
Espero q te ayude. Un saludo

JAD

V4L

Miembro Master