Ayuda actualización mapas

ecuador5

Miembro Iniciado
17 Ago 2013
78
1
48
Buenas tardes , a ver si alguien me puede ayudar estoy intentando actualizar el gps de mi Volvo xc60 my14 , me bajo los mapas en un pen que este en fat32, pero cuando lo insertó en el coche no me salta para actualizar alguien le ha pasado o me puede ayudar, ya pague 180€ al concesionario para que me liberara el gps y lo pudiera hacer
Gracias

Prueba por orden a
1 abajar el mapa completo no solo el país (europa entera).
2 cambia de pen
3 que te lo haga el concesionario y que compruebe que lo puedes hacer tú.

A mi me ha surgido un problema al actualizar los mapas. Me los he descargado de la web en un pen y lo estaba actualizando en el coche.

Hasta ahí todo bien, después de 20 paré el coche para continuar con la actualización mas tarde (según dice la web, el coche reconoce donde se quedó la actualización y la continua desde el punto en el que quedó).

Mi sorpresa es que al volver a arrancarlo me sale en la pantalla del navegador lo siguiente: “Iniciando Navegación” pero nunca se inicia y no sale el mapa.

Al meterle el pen me sale un msj en el que me dice que ya están los mapas actualizados, pero la realidad es que nunca se inicia el navegador y se queda el maj de: “Iniciando. Navegación”

A alguien que le haya ocurrido lo mismo y me pueda orientar sobre una posible solución?

A mi me ha surgido un problema al actualizar los mapas. Me los he descargado de la web en un pen y lo estaba actualizando en el coche.

Hasta ahí todo bien, después de 20 paré el coche para continuar con la actualización mas tarde (según dice la web, el coche reconoce donde se quedó la actualización y la continua desde el punto en el que quedó).

Mi sorpresa es que al volver a arrancarlo me sale en la pantalla del navegador lo siguiente: “Iniciando Navegación” pero nunca se inicia y no sale el mapa.

Al meterle el pen me sale un msj en el que me dice que ya están los mapas actualizados, pero la realidad es que nunca se inicia el navegador y se queda el maj de: “Iniciando. Navegación”

A alguien que le haya ocurrido lo mismo y me pueda orientar sobre una posible solución?
Prueba a descargar Europa entera y repite el proceso
saludos

JAD

V4L

Miembro Master
Precisamente lo que descargué e intenté instalar era europa entera, no se si a lo mejor tengo que descargar solo España y Portugal
Nada, imposible, para mi sistema que es el sensualista navegarían (2014) solo es posible instalar europa completa. Los Mapas de España y Portugal solo están disponibles para el sensua na vicario. (2016)

Llamé al concesionario y me dijeron de desconectar el negativo de la batería durante 10 minutos para forzar el reinicio del navegador y tampoco ha funcionado, no se si quitando el positivo puedo hacer algo más o la liaría con la alarma y con alguna otra cosa

Imagino que has cambiado de memoria usb, por probar también.

Parece que el navegador reconoce el archivo como ya instalado; prueba a instalar Asia (u otro mapa) y luego volver al de Europa.

Yo siempre formateo a fat 32 Antes de cada descarga.
Por cierto, me da la nariz que esté 2022 será el último año de actualizaciones para el sensus nuestro.

Ojalá te equivoques Wierner compañero. Tener el navegador actualizado me parece interesante por lo menos durante los próximos 5-7 años (sí, soy muy optimista)

Yo siempre formateo a fat 32 Antes de cada descarga.
Por cierto, me da la nariz que esté 2022 será el último año de actualizaciones para el sensus nuestro.
Creo que si, en la web pone que próxima actualización en abril.
Si cae este sensus los sensus más modernos ya pueden poner sus barbas a remojar.
Cuando compre el coche el comercial me dijo que habría actualizaciones hasta 2025, no sé si tendría algún tipo de información interna, pero en su momento me pareció “mucho” comparadas con otras marcas.

Creo que si, en la web pone que próxima actualización en abril.
Si cae este sensus los sensus más modernos ya pueden poner sus barbas a remojar.
Cuando compre el coche el comercial me dijo que habría actualizaciones hasta 2025, no sé si tendría algún tipo de información interna, pero en su momento me pareció “mucho” comparadas con otras marcas.
Es que después del asesinato de la maravilosa app sent to car me ha limitado mucho las posibilidades del navegador, ahora ya me espero que se carguen la actualización de mapas.

Por lo que he entendido al leerte, cargaste europa entera. Este proceso lo que hace es borrar el mapa completo y lo carga de entero de golpe, pero tarda un rato y al contrario de cuando lo hacemos por zonas (que se puede quedar a medias y retomarlo luego) dejarlo colgado a mitad en este caso puede no ser buena práctica, no lo sé seguro, pero me da que van por ahí los tiros. Que se ha podido quedar con el número de la versión que estabas cargando pero no te lo ha cargado entero y por eso no te inicia. Prueba lo que te dicen de cargar otra zona e intenta otra vez europa a ver si hay suerte, si no concesionario toca, creo...

Suerte.

saludos.