Ayer y hoy de mi Volvo

El interior es magnífico, el exterior también y de la motorizaciòn creo que no habrá queja... El precio y si vale o no lo que cuesta lo dejamos aparte, pero ya sabemos que el binomio precio/calidad siempre favorece al menos caro y que la excelencia no es barata. Para mí, el SUV (¿deportivo?) con mayúsculas, con permiso del Xc90 que también me gusta mucho, dentro del género, y se quedaría con el premio al más práctico y tranquilo..., IMHO.

Pues 7 mm menos que el XC lo que en la práctica significa que dónde te atreves con uno , el otro va detrás.

Pues sí, pues poca cosa es, tan poca como entre los XC's, lo que demuestra lo que engañan las percepciones visuales...

Por dentro me parece chulísimo y muy bien resuelto, por fuera es un SUV, carísimo y buenísimo pero un SUV...

Pues esto ultimo deja por las nubes al V60, porque teniendo ese COCHAZO en el garaje, prefieras viajar en el Volvo, dice mucho de estos últimos.

Si se enteran en Gotteborg, sales en un anuncio.

• Like
Reactions: abcde28
JAD

V4L

Miembro Master
Si por eso lo dice, por ver si en Gotteborg le dan un premio que financie los consumos del teUtón :sweatsmile:

Ya... 550 CV con caja PDK te hace salir del peaje si no tienes nadie delante y sabes que tampoco radar ...
Pues esto ultimo deja por las nubes al V60, porque teniendo ese COCHAZO en el garaje, prefieras viajar en el Volvo, dice mucho de estos últimos.

Si se enteran en Gotteborg, sales en un anuncio.

Hombre no es exactamente eso.

El Cayenne es un coche pasional . Una bomba , 550 CV y un 0 a 100 en poco más de 3" empalma a cualquiera.

Cómo defecto principal , para mí es su falta de discreción .
Por aquí , apenas lo muevo salvo para viajes medios o largos y teniendo que circular cumpliendo la ley , prefiero el Volvo o un A1 que tiene MSE . Ir a Madrid a 120 y sin multas voy en cualquiera .
Pero subir a Alemania , Polonia o deambular por Pt tiene su recompensa llevar la turboguindilla . En la Autobanh a 300 no lo puse , pero ahora cuando vaya en septiembre de nuevo , je, je ....ya estará rodado.

Tampoco hay que pasarse con los ritos iniciáticos, que veo a Pablo dándole unas tijeras de podar al niño al grito de "Barra libreeeee, agujereaaaaa asientoooooos soldado!!!"

@xangns las lunas tintadas y el parasol de Star Wars venían con el coche :unsure:

¿No se hacía así? Yo le dejé el sacacorchos, 6 biberones y volví a los dos días. Y oye, me había dejado todos los asientos con agujeros perfectos espaciados 3.25mm, me había instalado un ventilador de esos de USB que son una margarita y una chapa con la hélice con el mantra "no renuncies a tu pasado papá, dinámico forevah", que ha sustituido al símbolo ese tan machista que llevan nuestros coches.

Respecto a mis habilidades intelectuales, no os quiero engañar, yo también dudo, hasta que salgo a la calle y veo lo que hay... que eso me reafirma en que no estamos tan mal como podríamos. Y por último, en cuanto a mi moralidad, como diría Groucho "estos son mis principios y si no les gustan tengo otros".

• Like
Reactions: Arial1
Del V no puedo decir más que bondades de él . Empezando por su tamaño justo y equilibrado a su calidad de rodadura , teniendo en cuenta que por uno pagué 62.000 y por el otro , si lo hubiese pagado , costaría casi 3 veces más.

• Like
Reactions: pabloV90
Me identifico con la gente que tiene gustos fijos. ¿Ese D5 es de 215 cv o lleva alguna mejorilla? ¿5 cilindros?