aviso de revisión de mantenimiento a los 14000km!!!

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#21
Ya, pero estaras conmigo que si la revision es al año, no deberia indicarte una cartel el coche diciendo que pases a revisión. Este coche lo conduce mi mujer y ya me ha dicho tres veces que el cartel sigue ahi :)
.... Y así seguirá hasta que finalmente la pases, cada vez que arranques el motor, debería avisarte y lo hacen con tiempo suficiente para que cojas cita con el concesionario.

Saludos
 

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
#22
Desde mi ignorancia, es posible que te mande a revisión ya (antes de lo previsto) por el tipo de conducción, clima, etc? A veces en los manuales pone que se deben hacer antes si las condiciones son adversas. Aunque me parece demasiado pronto.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#23
NO hay que buscar 3 pies al gato, a mí me parece evidente que el problema es la "fecha de inicio" que han puesto para contar el año, que no es cuando te lo dan sino cuando se fabricó. Lo llevaré cuando tenga el año de verdad, más o menos.
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#24
NO hay que buscar 3 pies al gato, a mí me parece evidente que el problema es la "fecha de inicio" que han puesto para contar el año, que no es cuando te lo dan sino cuando se fabricó. Lo llevaré cuando tenga el año de verdad, más o menos.
Totalmente de acuerdo, de hecho lo de la revisión al año dudo que te hagan más que actualizar los mapas y chequear niveles...
 
JAD

V4L

Miembro Master

Dagobert

Miembro Habitual
7 Dic 2017
253
73
#25
Ya, pero estaras conmigo que si la revision es al año, no deberia indicarte una cartel el coche diciendo que pases a revisión. Este coche lo conduce mi mujer y ya me ha dicho tres veces que el cartel sigue ahi :)
Si el coche insiste tanto, yo lo llevaría a hacer la revisión. Es difícil negarle algo a semejante máquina... :grinning::grinning:
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#26
Si el coche insiste tanto, yo lo llevaría a hacer la revisión. Es difícil negarle algo a semejante máquina... :grinning::grinning:
No, no. Si de joven le consientes los caprichos luego de mayor será inaguantable ... :cautious:
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.081
4.193
Zaragoza Capital
#27
En mi V60 empezó a avisarme con algo más de 1 mes de tiempo. Pero en el indicador me marcaba que faltaban ese mes y unos 13.000 km.

¿Habéis mirado en el menú del coche cuánto tiempo y kilómetros le faltan ? A ver si es que avisa demasiado pronto..
 

Pedroleon

Miembro Novato
6 Jun 2018
135
39
38
#28
Los BMW las revisiones se atrasan o adelantan dependiendo de factores como la conducción y el grado de suciedad del filtro del aire por ejemplo....
Será lo mismo?
 
'Me Gusta': wierner

juanan

Miembro Habitual
11 Sep 2006
540
219
Madrid
#30
En el manual pone que puede pedir la revisión a los 30.000 kms , al año o por horas .

Lo miré ésta tarde :unsure:
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#31
También llamado cbs., pero en Volvo es fijo. Yo creo que avisa con dos meses de antelación (el mío lo hace y no veas que brasa)
Si avisa con tanta antelación (dos meses), entonces todo es normal, en dos meses desde el aviso haría el año que lo compré. Imagino que con @carlosxc60 será lo mismo.
 

Dagobert

Miembro Habitual
7 Dic 2017
253
73
#32
Si avisa con tanta antelación (dos meses), entonces todo es normal, en dos meses desde el aviso haría el año que lo compré. Imagino que con @carlosxc60 será lo mismo.
Lo de los 2 meses lo entiendo, es la manía que tenemos en el sur de Europa de dejarlo todo para el último momento. Los suecos lo saben y nos dan margen.
 

Jlluis

Miembro Iniciado
29 Dic 2017
93
13
Barcelona
#33
Caso similar.
A mí también me ha saltado el aviso, y tampoco hace un año que lo tengo. Llegó a mediados de diciembre, pero tampoco es la fecha de pedido, no no corresponde. Debe ser alguna fecha interna suya (¿fabricación?).

Por el momento, no le hago caso, cuando cumpla el año de verdad ya me pondré a ello.
Hola,
A mi también me pasa lo mismo pero creo que es una treta del concesionario para ir antes a la revisión. Yo desde luego me esperaré al año (llevasré unos 25.000 km)
Saludos
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.269
3.413
En un lugar de las Rías Baixas
#34
Lo de los 2 meses lo entiendo, es la manía que tenemos en el sur de Europa de dejarlo todo para el último momento. Los suecos lo saben y nos dan margen.
Empieza sugiriendo que llame para pedir cita con antelación. Cuando falta un mes ya se pone más pesado.
Lo bueno es que sólo lo hace al arrancar, sin pitido, por lo que no es muy molesto.
 
'Me Gusta': Dagobert

carlosxc60

Miembro Novato
25 Dic 2017
42
6
#37
¿Compraste directamente a fábrica, o elegiste la opción de ir a recogerlo a fábrica tal y como anuncian en si web ?

En el caso de que compraste a fábrica... ¿te salió más barato ?
Directamente a fabrica, pero no esta abierto para todo el mundo creo.
Yo tenia esa opción.
saludos