aviso de revisión de mantenimiento a los 14000km!!!

carlosxc60

Miembro Novato
25 Dic 2017
42
6
#1
Buenos días.
Os ha pasado? Me ha llegado un aviso al volvo on call que lleve el coche a un mantenimiento regular y me ha salido un cartelito en el panel del coche.
no es muy pronto?? pense que la primera revision seria a los 30.000 o así o al año.
muchas gracias
 
'Me Gusta': RIcardoGT
JAD

V4L

Miembro Master

carlosxc60

Miembro Novato
25 Dic 2017
42
6
#5
Creo que me han puesto la fecha de compra, en vez de la de entrega. Por lo tanto ha pasado un año. Espero q me puedan cambiar esta fecha en el concesionario.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#6
No sería un coche de concesionario con algunos kilómetros que ya lo hubiesen rodado algo?
Creo que cuando lo preparan para la entrega después de bajarlo del camión lo meten al VIDA y es cuando empieza la cuenta atrás
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#9
no no. lo compre en la fabrica directamente.
Lo viste con las fundas de regalo? Empaquetado?
Es que es raro, como si lo hubiesen traído de otro concesionario.
Los volvo vienen capados de fábrica, vamos, que no puedes ni correr con el, lo bajan del camión, limpian, conectan al ordenador y lo activan/bautizan.... y empieza la cuenta atrás
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#10
Te quiero decir que ese coche 3 meses en fabrica activado y parado en un parking no ha estado... con la demanda que tiene sale de fábrica a destino pues lo que tarda en venir el barco.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#11
Caso similar.
A mí también me ha saltado el aviso, y tampoco hace un año que lo tengo. Llegó a mediados de diciembre, pero tampoco es la fecha de pedido, no no corresponde. Debe ser alguna fecha interna suya (¿fabricación?).

Por el momento, no le hago caso, cuando cumpla el año de verdad ya me pondré a ello.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#13
Caso similar.
A mí también me ha saltado el aviso, y tampoco hace un año que lo tengo. Llegó a mediados de diciembre, pero tampoco es la fecha de pedido, no no corresponde. Debe ser alguna fecha interna suya (¿fabricación?).

Por el momento, no le hago caso, cuando cumpla el año de verdad ya me pondré a ello.
Coméntalo en el taller y ya en la primera revisión que será a los 15 meses que cuente de nuevo el año.
 

carlosxc60

Miembro Novato
25 Dic 2017
42
6
#14
Entonces se olvidaron de poner a cero el contador cuando te lo entregaron, o que el tuyo sea una versión "rara" que requiera un mantenimiento más frecuente. Antes había versiones gasolina con mantenimiento cada 15.000 km...

¿Que modelo y motor tienes ?
Es un d4 configurado por mí ( casi full) con la configuracion europea. En fabrica directamente y salio de fabricacion en diciembre, me lo trajeron en camion en enero. Haré unas llamadas mañana y me enterare que pasa.
 

carlosxc60

Miembro Novato
25 Dic 2017
42
6
#16
Lo viste con las fundas de regalo? Empaquetado?
Es que es raro, como si lo hubiesen traído de otro concesionario.
Los volvo vienen capados de fábrica, vamos, que no puedes ni correr con el, lo bajan del camión, limpian, conectan al ordenador y lo activan/bautizan.... y empieza la cuenta atrás
Que no, que no. Que lo he comprado en la fabrica de Suecia directamente con seguro y placas temporales.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#18
Insisto en que no parece haber nada especialmente raro cno tu coche, ya que yo lo compré en concesionario nacional sin más, y también me han "adelantado" la fecha.
 

carlosxc60

Miembro Novato
25 Dic 2017
42
6
#20
Insisto en que no parece haber nada especialmente raro cno tu coche, ya que yo lo compré en concesionario nacional sin más, y también me han "adelantado" la fecha.
Ya, pero estaras conmigo que si la revision es al año, no deberia indicarte una cartel el coche diciendo que pases a revisión. Este coche lo conduce mi mujer y ya me ha dicho tres veces que el cartel sigue ahi :)