V50 Aviso cambio de bombilla antiniebla trasera

Luju

Miembro Iniciado
2 Feb 2018
71
0
#1
Hola,hace meses que saliendo este fallo,pero dejo de salir como hace 4 meses y ahora me vuelve a saltar,resulta que detras en la parte derecha no tengo ninguna bombilla antiniebla,es mas hay un plastico que tapa esa bombilla y habria que cortarlo para ponerla,osea que nunco hubo una bombilla ahi con el coche de serie
sera que hace mal contacto algo? y por eso me da el fallo?
alguien mas ha tenido ese problema?
Por cierto y para no abrir otro post mas..alguien me dice como se puede dejan las luces largas de continuo?solo puedo dar rafagas pero dejarlas fijas no.
saludos
 
Última edición:

K_V6

Miembro Habitual
5 Nov 2017
330
44
42
Basauri
#2
Siendo así,q no existe portalámparas al lado dch, has comprobado el izq? Quizá sea el q te este dando el fallo?

Sobre las largas, supongo q será genérico a la marca, en mi s80 si le das un toque a la palanca hace ráfagas pero si la traes hacia a ti hasta el final quedan fijas.

Otras marcas hacen en un sentido ráfagas y en el otro largas
 

Luju

Miembro Iniciado
2 Feb 2018
71
0
#3
Siendo así,q no existe portalámparas al lado dch, has comprobado el izq? Quizá sea el q te este dando el fallo?

Sobre las largas, supongo q será genérico a la marca, en mi s80 si le das un toque a la palanca hace ráfagas pero si la traes hacia a ti hasta el final quedan fijas.

Otras marcas hacen en un sentido ráfagas y en el otro largas
El fallo de la luz en el cuadro me pone ,luz antiniebla trasera derecha ,por eso se me hace raro ,hay días que no me aparece y días que si,por eso pienso que es algún mal contacto.
 

JAD

Miembro Habitual
14 Jul 2010
358
57
Madrid
#4
Yo tengo un V50 y juraría que sólo lleva antiniebla trasero en el lado izquierdo (visto desde atrás).
Sobre las largas, es como te dice el compi.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Luju

Miembro Iniciado
2 Feb 2018
71
0
#5
Yo tengo un V50 y juraría que sólo lleva antiniebla trasero en el lado izquierdo (visto desde atrás).
Sobre las largas, es como te dice el compi.
Lo de la bombilla no es preocupante pero molesta cuando le da por salir el fallo,lo de las largas ,pues si doy un toque hacia mi hago las largas pero si sigo empujando para mí no se quedan fijas.en el audi que tenía antes si tiraba hacia mi daba una ráfaga de luz y si empujaba hacia hacia el coche se quedaban fijas.
 

Luju

Miembro Iniciado
2 Feb 2018
71
0
#6
Lo de la bombilla no es preocupante pero molesta cuando le da por salir el fallo,lo de las largas ,pues si doy un toque hacia mi hago las largas pero si sigo empujando para mí no se quedan fijas.en el audi que tenía antes si tiraba hacia mi daba una ráfaga de luz y si empujaba hacia hacia el coche se quedaban fijas.
Ayer. Leí en un foro a gente que le ha pasado lo mismo,es posible que haga mal contacto alguna otra bombilla y por eso me salte, efectivamente solo hay bombilla en la parte del conductor.voy a tener que revisar una por una ,,,llevo dos días que no ha aparecido el aviso de bombilla fundida
 

antimo18

Miembro Iniciado
26 Ene 2016
122
22
37
#7
Mi auto tiene las dos bombillas anti nieblas traceras, no se si asi viene de fabrica o le cortaron y le pusieron la bombilla. pero las dos trabajan.
 

Luju

Miembro Iniciado
2 Feb 2018
71
0
#8
Mi auto tiene las dos bombillas anti nieblas traceras, no se si asi viene de fabrica o le cortaron y le pusieron la bombilla. pero las dos trabajan.
Acabo de revisar y el hueco de la bombilla está tapado con un plástico que tendría que cortar si quisiera cambiar la bombilla,las demás bombillas están perfectas,si pusiera una bombilla nueva cortando el plástico tendría dos luces antinieblas?,mientras solventara ese problema ,la cambio.
 

antimo18

Miembro Iniciado
26 Ene 2016
122
22
37
#9
Acabo de revisar y el hueco de la bombilla está tapado con un plástico que tendría que cortar si quisiera cambiar la bombilla,las demás bombillas están perfectas,si pusiera una bombilla nueva cortando el plástico tendría dos luces antinieblas?,mientras solventara ese problema ,la cambio.
pues primero revisa que le llegue señal a ese lado, coloca la bombilla y si prende pues ya le cortas a la calvera. En caso de que no funcione la bombilla porque no le llega señal es facil hacer que le llegue, en el conector tendras que identificar cual es la pata que corresponde para que alimente de corriente a la pista del porta focos para que prenda el espacio de la bombilla antiniebla, como lo vas a identificar? facil, coloca un provador de corriente con foco a tirra y con la punta verifica que pata de conector hace que prenda el foco del provador cuando actives el switch de los antinieblas. una ves que sepas que pista es solo puenteas con soldadura al porta focos y listo.
 

Luju

Miembro Iniciado
2 Feb 2018
71
0
#10
pues primero revisa que le llegue señal a ese lado, coloca la bombilla y si prende pues ya le cortas a la calvera. En caso de que no funcione la bombilla porque no le llega señal es facil hacer que le llegue, en el conector tendras que identificar cual es la pata que corresponde para que alimente de corriente a la pista del porta focos para que prenda el espacio de la bombilla antiniebla, como lo vas a identificar? facil, coloca un provador de corriente con foco a tirra y con la punta verifica que pata de conector hace que prenda el foco del provador cuando actives el switch de los antinieblas. una ves que sepas que pista es solo puenteas con soldadura al porta focos y listo.
Como no tengo Ni idea de electricidad,voy a cortar El plastico y poner una bombilla,me volvio a saltar El aviso hace 1 mes,y no deja de parpadear El aviso en El tablero.