Aviso!! Actualización

5 Ene 2021
116
21
Madrid
#1
Buenas tardes habéis recibido o visto algún aviso de actualización, desde hace dos días la aplicación de volvo en el móvil no me funciona y después me ha saltado sexta pantallazo.
Habéis recibido algún aviso?
 
JAD

V4L

Miembro Master
25 Dic 2020
718
502
España
#5
A ver si va a tener que ver con esto:

Actualizaciones de junio de 2021
  • Se ha mejorado la función para guardar la posición del espejo.
  • Mejora de la optimización del sistema de control del motor.
  • La aplicación Volvo On Call ha cambiado a aplicación Volvo Cars y también tiene un nuevo diseño actualizado.
  • Se ha cambiado el sonido de advertencia del cinturón de seguridad.
 
'Me Gusta': jmdgggccc
5 Ene 2021
116
21
Madrid
#6
Sisi si se me ha actualizado pero no sé qué hecho que al iniciar sesión me pide que empareje con el vehículo pues bien me voy al vehículo meto el número de bastidor doy en la pantalla del coche me pone id vinculado pero la aplicación del móvil no funciona
 

Vicente Salvador

Volvero de toda la vida
23 Jun 2018
214
107
Madrid
#7
Buenas tardes habéis recibido o visto algún aviso de actualización, desde hace dos días la aplicación de volvo en el móvil no me funciona y después me ha saltado sexta pantallazo.
Habéis recibido algún aviso?
En mi caso la aplicación empezó a fallar el jueves. Fue al renovar la suscripción por otro año más. Al final he tenido que borrar y volver a instalar. Ahora parece que bien
 
5 Ene 2021
116
21
Madrid
#8
En mi caso la aplicación empezó a fallar el jueves. Fue al renovar la suscripción por otro año más. Al final he tenido que borrar y volver a instalar. Ahora parece que bien
Bueno pues al final he logrado entrar haciendo lo mismo desistalando, en mi caso aunque para logearte en teoría lo puedes hacer con id correo o teléfono lo único que me ha funcionado ha sido el correo. Al final funcionando sin problema.