Aviso a "Petroleros": Desabastecimiento AdBlue

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.292
848
El Bierzo
Acabo de leer esta noticia y he querido compartirla para que los "Petroleros" de este foro puedan tomar medidas para no ver comprometidos sus desplazamientos.

Mucho me temo que en estas Navidades vamos a "sufrir" escasez de muchos productos y se va a formar la tormenta perfecta para que los precios se disparen.

Un saludo al foro.

• Like
Reactions: wierner
Pues se va a liar parda.
No faltará gasoil, pero sin AdBlue, los camiones entraran en modo proteccion, y veras tu como nos reimos. Camiones nuevos, menos gastones, mas ecologicos parados en las areas de servicio, y los viejos petroleros bocanegra circulando a turnos dobles por las carreteras y ciudades. Verás tu que risa nos va a entrar.

Voy a desempolvar el viejo tractor Ebro Super55 del pueblo, que seguro que enganchandole un par de remolque de los de recolectar el trigo, nos haremos de oro estas navidades.

• Like
Reactions: Pelaito and wierner
También se leen cantos de sirena de desabastecimiento en general incluyendo alimentación e incluso de un gran apagón eléctrico que afectaría a toda Europa este invierno, yo voy acabando mi Bunker y acaparando papel de WC no sea el demonio.

JAD

V4L

Miembro Master
por lo que he hablado con varios dependientes de gasolinera, el tema es con las garrafas lo que va a escasear, el tema es que hay algunas gasolineras que no tienen surtidor de adBlue+ y esas tenian las garrafas, y ahora no van a tener por los envases que van a escasear, pero el producto como tal no habrá problema, me han dicho.