AVISO A LOS NORTEÑOS

G

GTTDI

Guest
#1
Este próximo Jueves 28 subo para las tierras, hace sacar un ratillo y vernos para lo típico, Jamar y Echar unos tragos??? [grrr]

En caso afirmativo, decidme día.

Un saludo a todos.

PD: No es una Inocentada. [lal]
 
T

Tortilla

Guest
#2
GTTDI dijo:
Este próximo Jueves 28 subo para las tierras, hace sacar un ratillo y vernos para lo típico, Jamar y Echar unos tragos??? [grrr]

En caso afirmativo, decidme día.

Un saludo a todos.

PD: No es una Inocentada. [lal]
define norteños
 
G

GTTDI

Guest
#3
Coñe, llevas razón, Tortilla... :-[

Norte de Burgos, lindando con Alava...pues [ok]
 
T

Tortilla

Guest
#4
GTTDI dijo:
Coñe, llevas razón, Tortilla... :-[

Norte de Burgos, lindando con Alava...pues [ok]
aclarado queda, por esta vez te salvas de pagar las cervezas [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
JAD

V4L

Miembro Master
G

GTTDI

Guest
#5
Tortilla dijo:
GTTDI dijo:
Coñe, llevas razón, Tortilla... :-[

Norte de Burgos, lindando con Alava...pues [ok]
aclarado queda, por esta vez te salvas de pagar las cervezas [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
De momento, de momento, aunque la "jefa" quiere que en unas semanas vayamos para el NorOeste...ahí me parece que no me libro, ¿no? [joder] [tititi]
 
T

Tortilla

Guest
#6
GTTDI dijo:
Tortilla dijo:
GTTDI dijo:
Coñe, llevas razón, Tortilla... :-[

Norte de Burgos, lindando con Alava...pues [ok]
aclarado queda, por esta vez te salvas de pagar las cervezas [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
De momento, de momento, aunque la "jefa" quiere que en unas semanas vayamos para el NorOeste...ahí me parece que no me libro, ¿no? [joder] [tititi]
jejeje tu avisa y reservo la cerveceria [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
G

gadafi

Guest
#7
Kawen la leche GTTDI, el Jueves casualidad no puedo bajar, porque tengo una liada de p.m... Ya me jode, porque estuvimos hablando para queadr... de todas formas, sería por la mañana?
 
G

GTTDI

Guest
#8
gadafi dijo:
Kawen la leche GTTDI, el Jueves casualidad no puedo bajar, porque tengo una liada de p.m... Ya me jode, porque estuvimos hablando para queadr... de todas formas, sería por la mañana?
Ehhh, ehhh, altos pieses >cuerno>, el Jueves subo a Miranda, pero estaré una semanita o así...hay más días que longanizas... >brind>
 
G

GTTDI

Guest
#9
Ya estoy de vuelta, a los norteños ya les pillaré en alguna KDD, ya >cuerno> >cuerno>
 
G

gadafi

Guest
#10
Ya lo sienjto Rafa. Estuvimos a punto de llamarte el otro día, pero tuve un marroncillo familiar a ultima hora, así que lo dejamos para la próxima. Creo que dentro de poco bajamos a Madrid a por un 240 para Kota.
 
G

GTTDI

Guest
#11
Otra vez será, Iker.

¿A ver que es eso de un 240 para Kota?, no era un S80??? :eek:
 
G

gadafi

Guest
#12
Se pero el S80 no lo vendieron al final, asi que se va a pillar un 240 en plan clasico... Esta fatal el tio ;)