Avisador Radares INFORAD

Teo Barker

Miembro Habitual
10 Abr 2008
248
0
2025
Hola a todos,

Alguien ha tenido ocasión de probar este aparatito?: http://www.gpsinforad.com/prodinfo_es.php?pn=K1

Lo he visto hoy y parece muy útil, siempre que funcione, pues no hace falta ninguna instalación para usarlo, ni conectarlo al mechero, y se puede llevar de un vehículo a otro.

Bueno, visto el éxito del post, he decidido aventurarme y probarlo, ya que no era muy caro (44 eur). De momento tiene una pinta impresionante, porque ocupa poco más que un lápiz USB.

En cuanto lo haya probado os cuento, espero no tener problemas con la .:)

entiendo que no es más que otro de los -muchos- avisadores con base GPS del mercado, no?
Yo no termino de verles la utilidad: no sirven frente a los radares móviles, salvo inclusión de todos los puntos posibles en el aparato, en cuyo caso te va a dar la tabarra cada 300 metros, más o menos.
Te lo dice un usuario arrepentido de Tontón [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
¿Y qué usas ahora, señor k? Porque mejor ir avisado de los posibles que pelao, digo yo. a no ser que viajes mucho lo de poner un detector antirr.... es arrieagarse a multa y menos puntos, aunque hay quien lo amortiza...

v70hf dijo:
¿Y qué usas ahora, señor k? Porque mejor ir avisado de los posibles que pelao, digo yo. a no ser que viajes mucho lo de poner un detector antirr.... es arrieagarse a multa y menos puntos, aunque hay quien lo amortiza...

lo hay, lo hay... ;D ;)

Pues visto el éxito del post, hago como Juan Palomo ;):

El cacharrín ocupa algo más que un lápiz USB, cuesta unos 50€ contra reembolso, se fija fácilmente al parabrisas (al otro lado de donde va el TEletac, por ejemplo) y va de fábula.

Al menos, en un recorrido conocido de 150km, me avisó de todos los radares y también avisa de si vas a una velocidad excesiva para cada radar concreto.

Además, me sirve para la moto.

Total, una buena compra.

Es que la Bonneville es mucha moto, yo me cambié hace 4 años un scooter 500 pensando que me arrepentiría y aquí sigo, por mucho tiempo.

Teo Barker dijo:
Pues visto el éxito del post, hago como Juan Palomo ;):

El cacharrín ocupa algo más que un lápiz USB, cuesta unos 50€ contra reembolso, se fija fácilmente al parabrisas (al otro lado de donde va el TEletac, por ejemplo) y va de fábula.

Al menos, en un recorrido conocido de 150km, me avisó de todos los radares y también avisa de si vas a una velocidad excesiva para cada radar concreto.

Además, me sirve para la moto.

Total, una buena compra.

Me voy a agenciar uno pero ya que mi antiradar (los que fueron a la kdda de madrid ya lo saben....digase mexi y bael) es un lustroso y ultratecnologico.....................post-it, pero de lo pequeños hombre no os vayais a pensar [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Gracias por los comentariso sobre su uso [ok]
Voy a ver donde me lo agencio, y ahora que me acuerdo voy a buscar la tabla esa de los puntos que te comente el otro dia..........yo creo q hasta 150 km/h no pierdes puntos y el Sr.Barker que a 140........veremos [zaas] [zaas]

Que sepáis que, salvo en la cama, soy infalible: [cupi] [cupi] [cupi]

Más de 20 km/h hasta 30 km/h: 2 puntos
De 30 a 40 de más: 3 puntos
De 40 a 50 de más: 4 puntos
Si superas más de un 50% la vel. max. con un mínimo de 30 km/h de más: 6 puntos (ej.: en ciudad a 85 km/h).

Está en la Ley 17/2005.

Por cierto, mi sistema en caso de duda y salvo radar conocido es: Velocidad Legal + 20 km/h (multa pero sin quitarme puntos).

Teo Barker dijo:
Que sepáis que, salvo en la cama, soy infalible: [cupi] [cupi] [cupi]

Más de 20 km/h hasta 30 km/h: 2 puntos
De 30 a 40 de más: 3 puntos
De 40 a 50 de más: 4 puntos
Si superas más de un 50% la vel. max. con un mínimo de 30 km/h de más: 6 puntos (ej.: en ciudad a 85 km/h).

Está en la Ley 17/2005.

Por cierto, mi sistema en caso de duda y salvo radar conocido es: Velocidad Legal + 20 km/h (multa pero sin quitarme puntos).

Vale, ahora lo entiendo....lo que pasa es que tu eres un "intolerante" CALMAAAAAAA!!!!!!!! lo que pasa es que no tienes en cuenta el margen de tolerancia de los radares........... [jajaja] [jajaja] [jajaja] que ademas esa intolerancia de los radas no es la misma en los fijos que en los moviles.

Ilustraciones pa todos:
LA BENEMERITA
graduacion_sanciones.jpg

LOS VASCOS...........y las vascas
graduacion_sanciones_paisva.jpg

LOS MOSSOS...........y las moZas
sancionstransittu9.jpg

Eso es información y lo demás son tonterías.

Yo en general cuento con que error velocímetro + tolerancia rada, hace que a legal + 20 en realidad ni me pongan multa.

Si alguien tiene buenas experiencias con legal + 30, yo el primero en seguir el consejo. ;)

Teo Barker dijo:
Si alguien tiene buenas experiencias con legal + 30, yo el primero en seguir el consejo. ;)

;D ;D

Teo, a este de Barna no le hagas caso, que es un poquito salvajillo, él... ;D

Señor K dijo:
Teo, a este de Barna no le hagas caso, que es un poquito salvajillo, él... ;D

Si claro, el que anda por ahi fjgade***erc243rnkajdhiuh ..... ya sabes, es decir, bueno va me muerdo la lengua.

hablas raro Al ;D

Pues sí Señor K, de nuevo toda la razón, es que los de Barna.......

Para mí que es por los peajes [ohh], que con tanta parada y vuelta arrancar (a los Pirineos 4 peajes para un recorrido de unos 120 km) no tienen manera de que el promedio de consumo les baje de 17 l a los 100 y les acaba afectando en todo, sobre todo este año que del fútbol no tienen por qué preocuparse. [cupi]