AVISADOR DE RADARES ACUSTICO

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.850
Madrid
#24
JAD

V4L

Miembro Master

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#27
He encontrado esto en el manual, me puedes confirmar como lo tienes configurado?

Gracias de antemano.

PD: El huevon ya me envío el vídeo ?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es lo que llevo diciendo en el hilo desde el principio,si se va por encima de la velocidad te sale el aviso acústico junto al visual :_si:
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.850
Madrid
#28
Lo que pasa es que si activas esas advertencias, no solo te avisa de las posibles cámaras, sino cada vez que te pasas de la velocidad, lo cual es un coñazo insoportable. A no ser que me haya perdido algo.
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#29
Lo que pasa es que si activas esas advertencias, no solo te avisa de las posibles cámaras, sino cada vez que te pasas de la velocidad, lo cual es un coñazo insoportable. A no ser que me haya perdido algo.
Bueno,pero merece la pena,al menos en mi caso.

No obstante yo llevo el radardroid activo en el movil cuando voy por zonas que no conozco
 

Neodel

Miembro Iniciado
13 Feb 2018
62
14
Sevilla/Cadiz
#30
Bueno,pero merece la pena,al menos en mi caso.

No obstante yo llevo el radardroid activo en el movil cuando voy por zonas que no conozco
Yo he estado probando y hay que tener la advertencia de velocidad activada PERO si le aumentáis la velocidad de advertencia al maximo también sigue avisando de los radares y se reduce mucho las advertencias de velocidad, a no ser que vayáis siempre a cuchillo ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#31
Yo he estado probando y hay que tener la advertencia de velocidad activada PERO si le aumentáis la velocidad de advertencia al maximo también sigue avisando de los radares y se reduce mucho las advertencias de velocidad, a no ser que vayáis siempre a cuchillo ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:_sh:
 

Simats

Miembro Novato
28 Feb 2016
5
0
#32
Hablo de memoria, pero diria que el aumento es hasta un maximo de 20-30 kms y como se decia en un mensaje anterior, es casi insoportable el aviso continuo.
En cualquier caso, lo curioso es que no haya la opcion de aviso solo para camaras, en un aspecto tan sencilo.
Un saludo.
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.286
840
El Bierzo
#33
En mi opinión, creo que una de las mejores soluciones es instalar Radardroid en tu móvil (Android, pues no sé si existe versión para IOS).
Ventajas: puedes configurar el aviso, la distancia, la velocidad, la vibración, etc. A esto se añade sencillez de instalación y de configuración.

Yo lo llevo en mi XC40 y me avisa por los altavoces del coche (mute del reproductor de medios), indicando el límite de velocidad, sólo me avisa en la dirección del radar y sólo si voy por encima de la velocidad permitida. Creo que es comodísimo.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.850
Madrid
#34
Bueno, ya he probado lo de activar los avisos pero con el margen de velocidad al máximo. La idea funciona, y en carretera va bastante bien, pero en Madrid y aledaños sigue siendo un infierno de pitidos, ya que está todo lleno de límites estúpidos a 20 y 30 Km/h.
 

Lodbruck

Miembro Novato
15 Abr 2018
70
8
Valencia
#35
Bueno, ya he probado lo de activar los avisos pero con el margen de velocidad al máximo. La idea funciona, y en carretera va bastante bien, pero en Madrid y aledaños sigue siendo un infierno de pitidos, ya que está todo lleno de límites estúpidos a 20 y 30 Km/h.
Perdona @mdmdmd0 ,el margen de velocidad donde lo pones para que no te pite en ciudad?
Un saludo
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.850
Madrid
#36
'Me Gusta': Lodbruck

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.023
2.669
Harvard-cete
#37
A mi me parece que la señal acústica de aviso de radar es un poco "ligth". Yo necesito dos collejas una a 500 mts y otra justo antes de pasarlo... no venían en ningún pack :cautious:
 

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#39
teneis que subir en el sensus los avisos del sistema y entonces si suenan al volumen que querais
 
14 Feb 2019
135
55
Madrid
#40
tengo una duda que seguramente ya esté solventada en el foro, pero no he encontrado respuesta. Si fuese así, pido disculpas.
Mi duda, ¿como se actualizan los "avisadores de radar" , llamados habitualmente radares.
¿lo hace Sensus Navigation vía internet? ¿hay que actualizarlos desde alguna aplicación?
Muchas gracias.

Saludos a todos