Yo tampoco he sido capaz de encontrarlo, ni siquiera en el manual. ¿Alguien puede dar una pista?
Eso es otra cosa: puedes configurar que avise cuando te pasas de la velocidad permitida (con un margen, si quieres), peor no tiene nada que ver con que haya radares o no, que yo haya visto.
A ver si puedo hacer la prueba en unos días, puede ser que solo avise del radar si tienes activados los avisos "normales" de exceso de velocidad. Bien es cierto que el manual no dice nada de esto. Mklass: ¿seguro que te salta el aviso del radar, y no simplemente el de exceso de velocidad, que va dando la lata todo el tiempo?
YO ME HE ESTUDIADO DE ARRIBA A ABAJO EL MANUAL Y NO ENCUENTRO NINGUNA FORMA DE QUE AVISE DE LOS RADARES CON SONIDO Y TAMPOCO ENCUENTRO COMO CARGAR RADARES NUEVOS...ESPEREMOS QUE SE DEN CUENTA Y LO ACTUALICEN EN LA PRÓXIMA VERSIÓN.
Creo que no es el mismo. El que no nos admite POI externos es el SENSUS connect. El de la pantalla tactil grande.Hola, no se si mi navegador es igual al vuestro, pero indico como conseguí que me avisara por voz los radares después de la nueva versión de mapas. En navegador ir a "ajustes" después "Opciones de Guia" y activar "guia vocal" y volvieron los sonidos.
Sí, a mi últimamente me avisa, con el mismo sonido del aviso de superar la velocidad establecida.Ayer grabando un vídeo para unos amigos se ve y oye perfectamente el aviso acústico cuando hay un radar,si queréis os lo mando por WhatsApp o lo subo a YouTube para que lo veáis:_apl:
Sí, a mi últimamente me avisa, con el mismo sonido del aviso de superar la velocidad establecida.
Por ejemplo, yo llevo el aviso para que pite cuando supero en 15km/h la velocidad de la vía, así en autovía siempre que voy a 136 avisa. Pues ahora si en autovía voy a 125 y hay radar también avisa y antes no lo hacía . No se desde cuando, pero lo hace y la verdad sirve de ayuda.
Cuélgalo si quieres mklass que lo vemos.