AVISADOR DE RADARES ACUSTICO

Faranfan

Miembro Novato
27 Dic 2017
9
0
¿SABÉIS SI SE PUEDE PONER DE ALGUNA FORMA UN AVISADOR ACÚSTICO DE LOS RADARES EN EL NAVEGADOR DEL SENSUS CONNECT?
 
Cuando cargué la ultima versión de Mapas, dejaron de avisarme acústicamente los Radares, metiéndome en las entrañas al final sonó la flauta, pero no me acuerdo como lo hice, paciencia y lo descubrirás, que estar, está
 
Yo tampoco he sido capaz de encontrarlo, ni siquiera en el manual. ¿Alguien puede dar una pista?
 
JAD

V4L

Miembro Master
Yo tampoco he sido capaz de encontrarlo, ni siquiera en el manual. ¿Alguien puede dar una pista?

A mi me avisa desde el principio, pero he comprobado que me avisa siempre que voy por encima de la velocidad a la que está establecida la vía.

Por tanto diría que tiene algo que ver con la función de que suene un pitido cada vez que superas la velocidad límite.
 
Eso es otra cosa: puedes configurar que avise cuando te pasas de la velocidad permitida (con un margen, si quieres), peor no tiene nada que ver con que haya radares o no, que yo haya visto.
 
Eso es otra cosa: puedes configurar que avise cuando te pasas de la velocidad permitida (con un margen, si quieres), peor no tiene nada que ver con que haya radares o no, que yo haya visto.


Cómo te digo,solo me avisa acústicamente del radar si voy por encima de la velocidad permitida
 
A ver si puedo hacer la prueba en unos días, puede ser que solo avise del radar si tienes activados los avisos "normales" de exceso de velocidad. Bien es cierto que el manual no dice nada de esto. Mklass: ¿seguro que te salta el aviso del radar, y no simplemente el de exceso de velocidad, que va dando la lata todo el tiempo?
 
A ver si puedo hacer la prueba en unos días, puede ser que solo avise del radar si tienes activados los avisos "normales" de exceso de velocidad. Bien es cierto que el manual no dice nada de esto. Mklass: ¿seguro que te salta el aviso del radar, y no simplemente el de exceso de velocidad, que va dando la lata todo el tiempo?

Ya me estoy poniendo en duda :_mm:

Lo que está claro es que me avisa cuando supero la velocidad, hasta ahí estamos de acuerdo.

Y me ha pasado (no se si siempre, llevo solo un mes con el coche) es que me avisa del radar si voy por encima de la velocidad a la que me harían la fotito.

A no ser por causalidad, que el aviso acústico coincidió justo donde había una señal de velocidad inferior a la que yo iba...

En fin, tengo que seguir probándolo :_lee:
 
Yo también estoy interesado, el dibujo de la camarita te lo puedes comer, mejor señal acústica.

Con respecto al aviso cuando se supera la velocidad, es una pesadez, yo soy bastante tranquilo conduciendo y a pesar de todo, está constantemente avisando.

Ese y la adaptación de la velocidad a las señales de tráfico, que también lo he quitado ya que en una ocasión detectó la señal de la via de servicio, y me pegó un frenazo de lujo, los considero prescindibles.

Desde luego la función de aviso acústico de radares en vez de solo visual, sería ideal ....... lo que es raro es que saliendo la foto en el salpicadero, que no te lo diga de viva voz, la verdad sería lo lógico.
 
Lo más curioso es que en versiones previas del navegador, no solo avisaba sino que podías cargar tú los radares.
 
Buenas noches,

a mi solo me sale en el cuadro, no avisa acusticamente.
Lo estoy revisando por todos los menus pero nada.

en el s80 y xc70 ultimos podiamos poner los radares mediante archivo gpx. En este no consigo importar los pois.

si alguien sabe algo lo comentamos.

muchas gracias, un saludo.
 
YO ME HE ESTUDIADO DE ARRIBA A ABAJO EL MANUAL Y NO ENCUENTRO NINGUNA FORMA DE QUE AVISE DE LOS RADARES CON SONIDO Y TAMPOCO ENCUENTRO COMO CARGAR RADARES NUEVOS...ESPEREMOS QUE SE DEN CUENTA Y LO ACTUALICEN EN LA PRÓXIMA VERSIÓN.
 
YO ME HE ESTUDIADO DE ARRIBA A ABAJO EL MANUAL Y NO ENCUENTRO NINGUNA FORMA DE QUE AVISE DE LOS RADARES CON SONIDO Y TAMPOCO ENCUENTRO COMO CARGAR RADARES NUEVOS...ESPEREMOS QUE SE DEN CUENTA Y LO ACTUALICEN EN LA PRÓXIMA VERSIÓN.

+1.

Pero me temo que esto no parece un "olvido" sino una decisión estratégica (cuya finalidad no entiendo). Por eso antes lo había y ahora no, alguien ha decidido quitarlo, no creo que se haya "despistado" un programador y se lo haya dejado en el cajón.... Esto no funciona así.
 
Hola, no se si mi navegador es igual al vuestro, pero indico como conseguí que me avisara por voz los radares después de la nueva versión de mapas. En navegador ir a "ajustes" después "Opciones de Guia" y activar "guia vocal" y volvieron los sonidos.
 
Hola, no se si mi navegador es igual al vuestro, pero indico como conseguí que me avisara por voz los radares después de la nueva versión de mapas. En navegador ir a "ajustes" después "Opciones de Guia" y activar "guia vocal" y volvieron los sonidos.
Creo que no es el mismo. El que no nos admite POI externos es el SENSUS connect. El de la pantalla tactil grande.
 
Ayer grabando un vídeo para unos amigos se ve y oye perfectamente el aviso acústico cuando hay un radar,si queréis os lo mando por WhatsApp o lo subo a YouTube para que lo veáis:_apl:
 
Ayer grabando un vídeo para unos amigos se ve y oye perfectamente el aviso acústico cuando hay un radar,si queréis os lo mando por WhatsApp o lo subo a YouTube para que lo veáis:_apl:
Sí, a mi últimamente me avisa, con el mismo sonido del aviso de superar la velocidad establecida.
Por ejemplo, yo llevo el aviso para que pite cuando supero en 15km/h la velocidad de la vía, así en autovía siempre que voy a 136 avisa. Pues ahora si en autovía voy a 125 y hay radar también avisa y antes no lo hacía . No se desde cuando, pero lo hace y la verdad sirve de ayuda.
Cuélgalo si quieres mklass que lo vemos.
 
Sí, a mi últimamente me avisa, con el mismo sonido del aviso de superar la velocidad establecida.
Por ejemplo, yo llevo el aviso para que pite cuando supero en 15km/h la velocidad de la vía, así en autovía siempre que voy a 136 avisa. Pues ahora si en autovía voy a 125 y hay radar también avisa y antes no lo hacía . No se desde cuando, pero lo hace y la verdad sirve de ayuda.
Cuélgalo si quieres mklass que lo vemos.

A mí es que me ha avisado siempre,supongo que mdmdmd0 o lo tiene mal configurado o no tendrá la última actualización,pero como digo,siempre me ha sonado
 
A mi tampoco me da avisos acústicos de los radares con el sistema y mapas actualizados, y en las opciones no se donde se puede activar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk