Averias volvo S40 2.0 diesel

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#1
Me gustaria q todo aquel q ha tenido algun problema con el motor 2.0 diesel de 136 cv lo comentase en este apartado, ya q es bastante comun escuchar sobre algunas averias sobre este motor y soluciones.
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#2
Como veo que nadie ha tenido ningun problema, podriasmos decir el coche equipamiento y los km, con o sin problemas. El mio V50 2.0d con 8.000km y de momento se me ha roto el plastico que tapa el cierre del porton, que me lo han pedido para cambiarmelo, por cierto tienen que cambiar todo el plastico de atras y nada mas, un consumo un poco alto, y mucho ruido de rodadura, con una muy buena estabilidad(Chasis dinamico), eso si la suspensión un poco dura, pero a mi me gusta asi, lo que pasa es que no me lo esperaba que fuera tan dura, pensaba que volvo era mas como mercedes de suspension blanda y pensado para hacer km, no para hacer curvas,(perfecto), por cierto alguien le ha acoplado una alarma a las luces encendidas, que e mirado de ponerselo y me han dicho que es muy complicado porque lleva pulsadores y no se que historia mas, y que solo se le puede poner montandole el sensor de luces.
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#4
No el mio no lleva, es decir me dejo las luces encendidas, quito la llave, abro la puerta y no suena nada, lo que hace es apagar las cortas y me deja las de posición, haber si alguien mas tiene alguno como el mio y me lo confirma, si no al taller a quejarme.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#5
Coño!!,me parece rarisimo que no hayan montado avisador acustico de luces encendidas...,pero quien sabe!!,a ver si alguien con ese mismo modelo te comenta algo... ???

Saludos!!
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#6
luis.s dijo:
No el mio no lleva, es decir me dejo las luces encendidas, quito la llave, abro la puerta y no suena nada, lo que hace es apagar las cortas y me deja las de posición, haber si alguien mas tiene alguno como el mio y me lo confirma, si no al taller a quejarme.
:D Hola luis.s, que tal te gusta el foro. bueno a lo que vamos, pues ningun volvo trae avisador de luces, te lo digo por que ni mi V40 y el nuevo XC70 las trae, le pregunte a la vendedora del concesionario y me dice que como en Suecia siempre van con las luces encendidas no lo creen necesario. La verdad es que si no lo ponen por algo sera, es mas te digo que mi coche vamos el Xc70 no el anterior, cuando lo cierro con el mando a distancia cierra todo el coche excepto la tapa del deposito de combustible, al principio pense que estaba mal, pues a los 8minutos la tapa se bloquea sola. Lo comente en el taller y me dijerón, que era para cuando repostabas en una gasolinera cerraras el coche y repostaras, pues en europa es muy frecuente que mientras vas a pagar te levanten el coche. Es cierto es una buena idea, en el coche anterior el V40 tiene una pinza (vamos ahora todos los volvo modernos lo llevan), me asalto la duda para que seria..., sera para la vibraciones del cristal delantero..., pues no. es para los tickes de la hora, parking, ect. Yo de todas formas en el cuestionario que me mandaron de Volvo, en el cual dice que mejorarias del coche, pues puse el avisardo de luces, y el encendido automatico de estas, pues ya que tiene el sensor lluvia, y es mas las luces de la consola de mando estan apagadas por el dia y se activan automaticamente a traves del sensor lluvia cuando entras en el garaje. Por cierto luis.s, te gusta el foro, pues el de car driver hay un poco mala ambiente entre algunos del foro no. Salu2
 

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#7
Hola a todos, deciros q estoy esperando un S40 2.0 136 cv para finales de este mes y espero q todos esos problemas q se escuchan de EGR y de los tirones lo hallan solucionado ya pues me fascino el coche desde el primer dia q lo vi, aunque me chocaba un poco todos los problemas q leia en los foros de fallos q estan dando los motores diesel, pero decidi comprarmelo espero tener suerte con el problemas. UN SALUDO
 
G

GTTDI

Guest
#8
Agradecerte Volvocanondale tú último post, me has aclarado 2 cosas:

- Avisador de luces encendidas, pensé que el mío estaba estropeado :-[
- Tapa depósito gasolina, no sabía que se cerraba sólo tras pasar ese tiempo, de nuevo, gracias!!!


>brind>
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#11
Si me gusta el foro, ya ves todos los mensages que e enviado en pocos dias, ademas creo que es necesario un foro de este calibre para volvo, hasta toyota lo tiene, en cuanto al otro lado pues ya sabes lo que hay, yo de todas formas cuando se ponian tontos con el tema de tdk si te dabas cuenta no contestaba y me iva a otro link, solo me puse un poco nervioso cuando me compararon el avensis con el bmw y parecia que era mejor el avensis, es increible, que pasa que los que pagamos mas dinero por un coche, por que pensamos que es mejor que otro mas barato somos tontos, no lo entiendo que te compres un coche de 28000e y lo quieras comparar con uno que puede valer 45000e y encima te crees que el tuyo es mejor. Yo era un asiduo de audi-sport pero cuando decidi comprarme el volvo lo expuse en el foro y solo me contesto uno y mal en plan despectivo porque me habia comprado un volvo y encima no era ni volvo, si no un ford con motor peugeot y fue entonces cuando busque otros foros intentando encontrar uno de volvo, la mayoria estan muy quietos y el de car and drive pues no esta mal. Por cierto aun doy alguna vuelta por el de audi, pero casi no participo me dolio un poco la contestación, eso que creo que es uno de los mejores foros que hay, pero claro tienes que tener un audi.
 

Israel

Miembro Iniciado
2 Mar 2006
31
0
2023
#13
Luis, tengo un V50, y no lleva avisador de luces encensidas, pero es que se apagan solas.
Osea en el momento que quitas el contacto se apagan tambien.
Solo se quedan encendidas si tienes puestas las de posicion, pero si tienes las cortas puestas se apagan todas
 

Israel

Miembro Iniciado
2 Mar 2006
31
0
2023
#14
Yo pregunte tambien en mi duda de comprar un V50 o un A4 Avant, y me respondieron dos:

"sin pensartelo el Audi, el Volvo es un focus caro"

Eso demuestra no solo que no tienen ni puta idea de coches, si no que ademas no tienen casi cerebro. El problema es que esta gente solo ve de un coche el motor.
Lo demas no lo ven, ni acabados, ni puesta a punto, ni pintura, ni comodidad, ni ...... y otro mil mas como estos.
Siendo asi no me estraña que un Volvo le parezca un focus caro. Y lo contento que esta de que engañen a todos con el precio menos a el. :)

 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#15
Habeis visto el nuevo anuncio de audi?, son fantasticos, eso es lo que ha hecho que audi este de moda en españa, mas el diseño, porque no sera por su fiabilidad, los anuncios de audi para mi hay algunos que son espectaculares, sin embargo los de volvo no valen nada, yo cuando mire precios casi lo mismo en audi me costaba 10000e mas, ahora pregunto, un audi es realmente 10000e mas bueno que un volvo, para mi no, por lo tanto la compra es volvo, lo que yo no sabia que los mantenimientos eran mas caros que audi o bmw, si lo hubiera sabido igual no lo habria comprado, aunque ya he dicho que el diseño del mio me encanta, es precioso, tanto de dentro como de fuera. Otra cosa buena es que a mi mujer acepto comprar el volvo por mi, y este coche le ha tenido de demostrar lo que es para que le guste, el otro dia me reconocio que va muy bien este coche, pero si por ella hubiera sido no se habria cambiado el audi ni con problemas.
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#17
Hola, a todos, mira luis.s lo que contestarón en Audi-sport, "el V50 es como un Focus", pues Audi, que es mas que un Seat...,no, y eso que yo he tenido Audi(dos), Los acabados son iguales en uno y en otro, pues no¡, pues el volvo lo mismo. A mi al contrario que a ti, mi mujer me animo a compra mi primer volvo(V40), por que le parecia un coche muy elegante, y poco visto, y el de ahora lo mismo XC70 no es un coche que se vea mucho por nuestras ciudades (Excepto en Baqueira- Beret que un dia vi 20 distintos, estaba petao). Por que X5, parecen que los regalan por ahi, de todos los que hay. Ademas hay un mercado de segunda mano grandisima ejemplo: te compra un X5 nuevo en 60.000.-Euros que los suele costar la media, y te pillas uno traido de alemania con 60.000kms por 35.000€uros como se pillo un coleguilla mio. La verdad es que los coches es la peor inversión que existe, y cuanto mas caro peor. Pero como me gustan........., Salu2.
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#18
>:::Hola a todos, mira luis.s, lo que contestarón en el foro de Audi-sport, no dice mas que la gente que suele llevar Audi(y que coste que he sido uno) y la ignorancia, y el respeto hacia los demas(yo tengo un amigo que tiene un A3(rompio no se cuantas veces, pero esta encantao y a encargado un A3 sportwagon TDI), por que segun el Audi es Audi,.... Bmw es una mierda, Mercedes una Caca, volwagen el primo pequeño, y Volvo una caja con 4 ruedas. Lo de "el V50 es como un Focus", pues haberle contestado "Pues Audi, que es mas que un Seat). Mira luis.s., mi mujer al contrario que la tuya, despues de 2 Audi,(que salieron a cual peor) me animo a comprar mi primer Volvo(V40), pues era un coche menos visto, y muy elegante. Ahora con este ultimo(XC70), pues lo mismo es un coche muy poco visto en nuestras ciudades(Excepto en Baqueira Beret, que en un dia vi al rededor de 20 diferentes), elegante, y se le ve con una robustez fuera de toda duda. Saludos
 
G

GTTDI

Guest
#19
Yo creo que los foro monomarca es lo que tienen/tenemos, que somos un poco talibanes del coche que poseemos, ojalá por aquí no seamos iguales y demos al César lo que es del César.

Saludos compañeros!
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#20
ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO AUDI, TIENE UNOS PUBLISTAS, QUE PARA MI SON LO MEJOR DEL MERCADO. REALMENTE VES UNO DE ESTOS ANUNCIOS Y TE ENTRA UNA GANA DE COMPRATE UNO. LASTIMA QUE LUEGO LOS COCHES NO SEA TODO LO BUENOS QUE DEBERIAN SER. EN ESTO VOLVO, TIENE QUE APRENDER A VENDERSE Y PROMOCIONARSE A SI MISMO MEJOR, PUES LA MAYORIA (Y NO HABLO POR LOS QUE TENEMOS VOLVO, CLARO) PIENSAN EN VOLVO COMO "COCHE SEGURO, TANQUETA CUADRADA, TECNOLOGUIA DE LOS AÑOS 80". EN SU MOMENTO QUIZAS HABRIA UN POCO DE VERDAD EN TODO ESTO. PERO EL MERCADO Y LAS FUERTES COMPETENCIAS LE HAN HECHO ESPABILAR, ES MAS DESDE VOLVO PERTENECE AL GRUPO FORD, LA MARCA ESTA DANDO PASOS AGIGANTADOS, ANTES DEL AÑO 2000 LA MARCA VENDIA 15% DEL MERCADO EUROPEO, TRAS ENTRAR EN EL GRUPO FORD EN EL AÑO 2001 LA MARCA VOLVO PASO A VENDER 35% EN EL MERCADO EUROPEO, YO CREO QUE CON EL NUEVO S80 y C30 LA MARCA VA A DAR EL PASO DEFINITIVO A LANZAR DE FORMA MASIVA EN EL MERCADO ESPAÑOL. PUES AUDI HACE 10 o12 AÑOS ATRAS ERA UNA MARCA CONOCIDA, PERO SIN DUDA NO TAN POPULAR COMO AHORA. ES CIERTO QUE AUDI A MEJORADO LA TOTALIDAD DE SUS PRODUCTOS DESDE AUDI A4 DE PRIMERA GENERACION, PUES LOS ANTERIORES AUDIS 80 Y 90 NO ERA PRECISAMENTE DEVOCION DE NADIE, Y VOLVO...CREO QUE HAN TOMADO NOTA, Y QUE PARA SER COMPETIVOS HAY QUE HACER NO UN PRODUCTO IGUAL, SI NO MEJOR SI CABE.