Hola a todos...
Os escribo porque de unos días para acá me ha pasado casinde todo con el coche y querría ver si alguien me da una pista.
Hasta la semana pasada, al subirle de vueltas a partir de 2300 rpm, se quedaba a menudo sin turbo, con una perdida de potencia tremenda, y al quitar y volver a poner contacto, se reseteaba.
Alguna vez se ha quedado directamente sin potencia, por lo que hacia falta alagar y encender contacto para volver a tener ignición.
Le metieron la maquina en Volvo y al parecer daba averia de bomba de gasoil e inyectores...con 120.000 km.
Pero a partir de la semana pasada, se ha encendido la luz de avería de motor (motorcito amarillo) y va solamente en atmosférico, sin turbo.
Sabéis qué le puede pasar al bicho?. Lo necesito por trabajo y no sé si meterme a cambiar una bomba de gasoil o comprarme otro coche a la vista de todos los problemas que dan estos motores.
Gracias
Os escribo porque de unos días para acá me ha pasado casinde todo con el coche y querría ver si alguien me da una pista.
Hasta la semana pasada, al subirle de vueltas a partir de 2300 rpm, se quedaba a menudo sin turbo, con una perdida de potencia tremenda, y al quitar y volver a poner contacto, se reseteaba.
Alguna vez se ha quedado directamente sin potencia, por lo que hacia falta alagar y encender contacto para volver a tener ignición.
Le metieron la maquina en Volvo y al parecer daba averia de bomba de gasoil e inyectores...con 120.000 km.
Pero a partir de la semana pasada, se ha encendido la luz de avería de motor (motorcito amarillo) y va solamente en atmosférico, sin turbo.
Sabéis qué le puede pasar al bicho?. Lo necesito por trabajo y no sé si meterme a cambiar una bomba de gasoil o comprarme otro coche a la vista de todos los problemas que dan estos motores.
Gracias