averia instalacion

kikexc90

Miembro Iniciado
12 Mar 2015
52
4
Buenas,os cuento la mia:
llebaba tiempo viendo que la varilla se salía del lado mariposas,total que consegui 2 de desguace y la change,a los pocos km se volvio a salir,la change por la otra que tenia ya los pocos km lo mismo,ademas vi como empezaba a rezumar aceite por la zona donde entran las mariposas a la culata,obseravndo eso me fije que la bolita donde engancha la varilla estaba gastada,o sea q el problema no era la varilla(en teoria)sino la bola,consegui unas mariposas de desguace que tenian la bola bien,asique me puse manos a la obra,quita inyectores tapa,enchufes.....,por supuesto luego puse junta nueva,arandelas de cobre de los inyectores tb,limpie toda la carbonilla de tuberias y conductos... ...,cuando empece a montar todo mi sorpresa fue que todos los cables de la instalacion de los inyectores estaban muy rijidos ya traves de la funda de uno se podian ver los hilos de cobre,pele todas las fundas y estaban todos los cables pelados y algun incluso pegado entre si,y el coche iba bien y no fallaba ni daba fallo de motor ni nada,increible,total que tuve que cortar y sanear toda la instalacion,menos mal pq el dia menos pensado seguro q habria dado problemas serios,total qeu una vez terminada la faena probe el coche y la verdad que se notaba que tiraba mejor ,yo creo q sobre todo por el tema de la carbonilla pegada en tuberias y conductos,al cabo de unos dias vuelvo a mirar y la jodia varilla se a vuelto a soltar ,no se si estara gastada o ya no entiendo que puede ser,dejo fotos de los cables para que veais como estaba,seguro que a mas de uno le pasara lo mismo

20220220_155453.jpg