Ese turbo estaba malito de fábrica y ellos lo sabían hace tiempo o los chicos de Torslanda (Gotemburg) o mejor dicho los que ponen la pasta desde Hangzhou no te cambian ni un tornillo de gratis. Que no se hagan cargo del FAP si este se ha hodido por acción del turbo defectuoso es mal, reclama duro que yo creo que tienes recorrido para que te devuelvan la pasta que supongo habrá sido un dinero majo. Yo emopezaría con reclamación vñia consumo y carta a VCC.
Por otro lado me parece harto lamentable que a estas alturas y con lo que hemos padecido todavía a un fabricante premium en un vehículo que es mah o menoh su buque insignia le puedan colar en verificación de calidad cosas como turbos defectuosos. Mas que nada por que en este caso la cosa no ha ido a mayores, pero un turbo chungo puede producir averías muy interesantes. Es más, en un motor super reucido (lo del downsizing no lo pongo mas ...) el turbo es como la madre del cordero, pieza esencial para que no te quedes con una mecánica de 4 cilinder viudos, mas apropiada para un Feat I-bicha que de un glorioso camión de mas de 100.000 pavos. Están locos estos suecos y sus socios de ojos rasgados si piensan que con cawadas de esta índole van a vender muchos coches.
Para terminar, primera vez que leo lo de la calefacción perezosa, lo que si había leído es lo del aire acondicionado "inteligente" que decide por ti el frio que puedes tener en el habitáculo y con el que puedas pasar mas calor que en un Tesla (de los mas inteligente que rueda) circulando por Jaén un 15 de agosto, ese momento glorioso en que el grupo de refrigeración "decide" queon 47 a la sombra es mejor enfriar las baterías que a los pasajeros... cosas de la modernidad ecológico-jilipoyera.
Por otro lado me parece harto lamentable que a estas alturas y con lo que hemos padecido todavía a un fabricante premium en un vehículo que es mah o menoh su buque insignia le puedan colar en verificación de calidad cosas como turbos defectuosos. Mas que nada por que en este caso la cosa no ha ido a mayores, pero un turbo chungo puede producir averías muy interesantes. Es más, en un motor super reucido (lo del downsizing no lo pongo mas ...) el turbo es como la madre del cordero, pieza esencial para que no te quedes con una mecánica de 4 cilinder viudos, mas apropiada para un Feat I-bicha que de un glorioso camión de mas de 100.000 pavos. Están locos estos suecos y sus socios de ojos rasgados si piensan que con cawadas de esta índole van a vender muchos coches.
Para terminar, primera vez que leo lo de la calefacción perezosa, lo que si había leído es lo del aire acondicionado "inteligente" que decide por ti el frio que puedes tener en el habitáculo y con el que puedas pasar mas calor que en un Tesla (de los mas inteligente que rueda) circulando por Jaén un 15 de agosto, ese momento glorioso en que el grupo de refrigeración "decide" queon 47 a la sombra es mejor enfriar las baterías que a los pasajeros... cosas de la modernidad ecológico-jilipoyera.
'Me Gusta':
ant