Avería VOLVO S80 2.5D

28 Ago 2021
1
0
Lleida
Tengo una avería en el coche, conduciendo normal he notado que el aire acondicionado ha dejado de funcionar y al instante la dirección del vehículo se ha bloqueado, casi sin dejarme apenas mover el volante, se me ha encendido el piloto de peligro y la señal de batería. Como he podido he conseguido llegar a la puerta del concesionario. No entiendo que puede haber ocurrido

Tengo una avería en el coche, conduciendo normal he notado que el aire acondicionado ha dejado de funcionar y al instante la dirección del vehículo se ha bloqueado, casi sin dejarme apenas mover el volante, se me ha encendido el piloto de peligro y la señal de batería. Como he podido he conseguido llegar a la puerta del concesionario. No entiendo que puede haber ocurrido

Entiendo la urgencia del mensaje, pero primero deberías presentarte, por educación y respeto hacia los demás foreros. Además aportas pocos datos del coche, como el año, kilometraje, código de motor, otras averías, mantenimientos realizados, etc... que pueden facilitar el que alguien te ayude. De todas formas, si has conseguido llegar hasta el concesionario, seguro que ellos te lo diagnostican rápido.

• Like
Reactions: alfe and Pelaito
Se te ha roto la correa de accesorios o no tiene tensión. Es la que mueve el compresor de A/C, P/S (bomba de dirección) y Alternador

• Like
Reactions: alfe