V70 Avería fantasma

26 Jul 2018
28
11
Vitoria
#21
Buenas de nuevo,ya me han entregado el unicornio:grin:,por fin,con válvulas nuevas,guías, culata mecanizada, refrigerante y aceite nuevos, bujías,bobinas...osea casi nuevo:sneaky:,va fino, fino,pero ahora me surgen un par de dudas con respecto a tanta cosa nueva,y no se si lo tengo k preguntar aquí o abro hilo nuevo.Gracias de antemano al quién me saque de dudas.
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.766
1.445
2023
#22
Como prefieras, pero en mi opinión, si son temas nuevos, mejor hilo nuevo. Enhorabuena por el reestreno y que lo disfrutes
 

ANEMREIVAJ

Miembro Habitual
27 Jul 2011
131
7
Barcelona
#23
Buenas de nuevo,ya me han entregado el unicornio:grin:,por fin,con válvulas nuevas,guías, culata mecanizada, refrigerante y aceite nuevos, bujías,bobinas...osea casi nuevo:sneaky:,va fino, fino,pero ahora me surgen un par de dudas con respecto a tanta cosa nueva,y no se si lo tengo k preguntar aquí o abro hilo nuevo.Gracias de antemano al quién me saque de dudas.
Habla con RAMALOJI. Es el mayor experto en los V70R que puedes encontrar.
 

ANEMREIVAJ

Miembro Habitual
27 Jul 2011
131
7
Barcelona
#24
Pueden ser varias cosas pero mi consejo es que contactes con RAMALOJI y le expliques lo que ocurre con precisión y seguro que te acota los posibles causantes del problema.
 
JAD

V4L

Miembro Master