Avería electrónica intermitente

12 Sep 2018
215
101
Barcelona
#1
Hola, paso a exponer mi caso "de duendes" el pasado Octubre adquirí un nuevo V60 Momentum D4 Aut con Safe Pro y cámara 360 entre otros opcionales. Al mes de tenerlo la cámara 360 de vez en cuando se desconecta una de las cámaras laterales, pruebo con el "sistema del informático" es decir, paro el coche y lo vuelvo a arrancar suele corregirse, asta ahí problema menor y la verdad me da bastante pereza llevar el coche al Conce solo por eso.
Pero la última es que el Viernes pasado se averiaron casi todas las ayudas electrónicas, cámara, bliss, asistente carril, chocque y hasta el sistema de giro de los faros (que no sabía que este coche llevara), ya estaba mentalizado de llevarlo hoy al Conce, cuando tras dejarlo en la calle y pasar la noche al frío va y funciona todo bien.
¿Os ha pasado a alguno esto? ¿Se puede corregir sin llevarlo al taller o tan pronto pase lo llevo aunque me vaya a quedar sin coche 3 o 4 días?
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.311
#2
Al conce ya
Primero porque está en garantia
Segundo por si es algo de software que te los actualicen
Tercero si el problema es eléctrico o electrónico son complejos, que lo miren
Y cuarto... que empiece a quedar constancia en el conce de tus incidencias, en el historial del vehículo, que solo tengas que ir una vez pero si son varias que en un futuro conste
 
'Me Gusta': V40D3R17 y Petrus

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#3
Totalmente de acuerdo con Burgoscom, al concesionario de cabeza, habla primero con ellos para exponerles el problema y así acordáis cita previa, si es tema de software en 10 min. esta resuelto, si es tema de masas, en una hora está resuelto, ellos lo ven rápido con la diagnosis VOLVO VIDA y además, como dice Burgoscom, tu historial y el de tu Volvo, quedará registrado para futuras posibles reclamaciones, que ojalá que no sea el caso, pero......

Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.115
562
Sierra de Segura
#5
Llama a asistencia Volvo cuando tengas el fallo que te lo lleven en su grúa. Así será más fácil detectar el problema si existe en ese instante, además te dejan un coche de sustitución mientras tu coche entre en grúa, si lo llevas tú, no te dejan coche.
 
12 Sep 2018
215
101
Barcelona
#6
Gracias Cerezo13. Acabo de llamar, me comentan del taller que posiblemente sea SW y lo tendrían en 1 hora que en caso negativo me dejan el de sustitución (de momento bien por Volvo!)
 
'Me Gusta': abcde28