Me presento Avería de motor

10 Jul 2018
1
0
Madrid
Buenas tardes a todos,

En este primer mensaje de presentación me gustaría presentaros por qué me he registrado en este foro.
Tengo un volvo S40 automático con 150 mil kms aproximadamente. Desde hace un mes el coche tiene unas vibraciones fuertes y continuas cuando se alcanzan los 100 km/h.
Sabéis a que puede ser debido?

Gracias por leer y un saludo a todos, Pablo.

Un saludo y bienvenido. Lo mejor sería pasar una herramienta de diagnosis. ¿Cómo sabes que es una avería de motor? ¿Se enciende algún testigo? Puede ser también de supensión, taco motor, dirección...

Buenas tardes a todos,

En este primer mensaje de presentación me gustaría presentaros por qué me he registrado en este foro.
Tengo un volvo S40 automático con 150 mil kms aproximadamente. Desde hace un mes el coche tiene unas vibraciones fuertes y continuas cuando se alcanzan los 100 km/h.
Sabéis a que puede ser debido?

Gracias por leer y un saludo a todos, Pablo.

Hola Pablo! Quizás sea una pregunta muy obvia, pero que tal están los neumáticos?

También puede tener la dirección desalineada o el amortiguador de dirección cascado, pero si es a una velocidad concreta yo empezaría alineando la dirección y que te vean si los neumáticos traseros no estén taqueados.

• Like
Reactions: Sacomuelas
JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido al foro, toma asiento, no te aburrirás...
Respecto a tu consulta, parece que le falta una buena alineación, equilibrado, paralelo, no dices como están las ruedas pero yo iría a un buen neumatiquero, ruedero o cómo se diga...

Saludos