S60 Avería control de crucero.

adrimartinez92

Miembro Novato
8 Ago 2013
35
6
32
Zaragoza
#1
Antes de abrir el tema he buscado información pero no he encontrado nada parecido a lo que me pasa. El caso es que al tratar de poner el control de crucero presiono el botón cruise y se ilumina en el tablero "CRUISE". Luego cuando le doy al botón mas y menos ninguno de ellos responde y por tanto no puedo poner la velocidad de crucero. Añadir que me empezo a fallar a raíz de una avería en el servofreno y me lo tuvieron que cambiar. Cuando le pase la revisión en mi taller de confianza se lo comente y me miraron los sensores o eso me dijeron y no encontraron ningún fallo. El coche es un S60 del 2005, restyling, 2.4D 163 cv. A ver si alguien me puede echar un clave.
Graciass!!
 
Última edición:

K_V6

Miembro Habitual
5 Nov 2017
330
44
42
Basauri
#2
Despues de la reparacion esa del servofreno funcionan las luces correctamente. Se encienden y se apagan como deben.

Puede q queden siempre encendidas por la regulacion del pulsador y no se active por eso el cruise? Por decir algo q pueda tener relación
 

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#4
Tienes tres sensores que mirar, el sensor del pedal de embrague, por si lo han dejado desconectado. Y dos sensores en el freno, uno en el pedal y otro en el servofreno.
Comprueba conexiones, si tienes a mano una maquina de diagnosis te ayudará a leer el estado de los pulsadores.
 
JAD

V4L

Miembro Master