Hola a todos!
El viernes 15Marzo me entregaron el coche (pedido en Octubre). Un XC40 T4 momentum automático. Salí del concesionario encantado (nunca había tenido automático). El caso es que al día siguiente,sábado ,dando un paseo para probarlo se enciende el piloto amarillo de “Aviso Motor” “Necesaria revisión “ .Paré y usé Volvo on Call,y una chica muy amable me identificó el coche y donde estaba..me dijo que en unos minutos me llamaría un compañero para decirme si podía continuar...Pasados 10 minutos decidir irme a casa y aparcar. Hoy lunes,sigo esperando la llamada . A primera hora he llevado el coche al concesionario y se han puesto muy amablemente 2 mecánicos a identificar el problema. Al parecer se había soltado una junta (eso me han dicho) y problema solucionado. Ahora,sí,la mosca detrás de la oreja ya no se me quita
Os dejo una foto de mi nueva joya
Un saludo !
El viernes 15Marzo me entregaron el coche (pedido en Octubre). Un XC40 T4 momentum automático. Salí del concesionario encantado (nunca había tenido automático). El caso es que al día siguiente,sábado ,dando un paseo para probarlo se enciende el piloto amarillo de “Aviso Motor” “Necesaria revisión “ .Paré y usé Volvo on Call,y una chica muy amable me identificó el coche y donde estaba..me dijo que en unos minutos me llamaría un compañero para decirme si podía continuar...Pasados 10 minutos decidir irme a casa y aparcar. Hoy lunes,sigo esperando la llamada . A primera hora he llevado el coche al concesionario y se han puesto muy amablemente 2 mecánicos a identificar el problema. Al parecer se había soltado una junta (eso me han dicho) y problema solucionado. Ahora,sí,la mosca detrás de la oreja ya no se me quita
Os dejo una foto de mi nueva joya
Un saludo !
Adjuntos
-
1,3 MB Visitas: 171