Avería a las 24h de estrenarlo

home405a

Miembro Novato
6 May 2009
131
31
España
#1
Hola a todos!
El viernes 15Marzo me entregaron el coche (pedido en Octubre). Un XC40 T4 momentum automático. Salí del concesionario encantado (nunca había tenido automático). El caso es que al día siguiente,sábado ,dando un paseo para probarlo se enciende el piloto amarillo de “Aviso Motor” “Necesaria revisión “ .Paré y usé Volvo on Call,y una chica muy amable me identificó el coche y donde estaba..me dijo que en unos minutos me llamaría un compañero para decirme si podía continuar...Pasados 10 minutos decidir irme a casa y aparcar. Hoy lunes,sigo esperando la llamada :angry:. A primera hora he llevado el coche al concesionario y se han puesto muy amablemente 2 mecánicos a identificar el problema. Al parecer se había soltado una junta (eso me han dicho) y problema solucionado. Ahora,sí,la mosca detrás de la oreja ya no se me quita :unsure:
Os dejo una foto de mi nueva joya
Un saludo !
 

Adjuntos

JAD

V4L

Miembro Master

ccd

Miembro Avanzado
18 Dic 2007
899
160
51
#8
Ves, si siempre viese el XC40 desde ese ángulo, no sería tan crítico con el...

En cuanto a la avería, reclama a Volvo por el servicio de la llamada y olvídate de todo lo demás, en unos mesas será una anécdota.
 

home405a

Miembro Novato
6 May 2009
131
31
España
#10
Eso haré,olvidar el suceso y dejarlo como anécdota del primer día de mi coche jajaja. En cuánto a VOC lo comenté en el taller y me dijeron que no tienen mucha experiencia de usuarios con el servicio y que no podían decir nada
Un saludo a todos
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.864
1.640
Bcn
#11
Me pregunto que hubiese sucedido si ha consecuencia de mover el coche se hubiese producido una avería gorda, la hubiese cubierto Volvo en garantía ?
 
'Me Gusta': abcde28

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#13
Disfruta del coche, lo peor el tenerlo parado para ver cuando te llamaban.
Ahora a hacer carretera y olvida el incidente
 

JoseBierzo77

Miembro Iniciado
19 Jul 2011
52
3
46
Madrid
#15
Debe de estar de moda en Volvo tener problemas con la entrega. A mi, según me estaba explicando el comercial las cositas del coche se dio cuenta de que la tapa del combustible no abría... ¡me compre un coche de usar y tirar a los 150 km de autonomía que tenia!. Me lo lleve porque no iba a volver a casa a pata, pero a la mañana siguiente el coche estaba a las 9 am en el taller... y como la pieza tenía que venir de Suecia... casi una semana parado en el taller. He de decir que me dejaron un coche y no le doy mayor importancia al problema....
 
28 Sep 2018
139
91
Valladolid
#16
Esperemos que se quede en eso y nada más, pero efectivamente como dice @petrolo qué habría pasado si se hubiese estropeado más a causa de mover el coche debido a la ausencia de respuesta del VOC?

Por cierto, te pasa como a mí para aparcar: me quedo fuera de la línea y tengo que pedir un taxi para llegar a la acera ?. No consigo aparcar bien a la primera aún.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#17
Debe de estar de moda en Volvo tener problemas con la entrega. A mi, según me estaba explicando el comercial las cositas del coche se dio cuenta de que la tapa del combustible no abría... ¡me compre un coche de usar y tirar a los 150 km de autonomía que tenia!. Me lo lleve porque no iba a volver a casa a pata, pero a la mañana siguiente el coche estaba a las 9 am en el taller... y como la pieza tenía que venir de Suecia... casi una semana parado en el taller. He de decir que me dejaron un coche y no le doy mayor importancia al problema....
... Yo si se la daría, me están privando de disfrutar de mi coche, exigeles alguna compensación por las molestias causadas...
 

home405a

Miembro Novato
6 May 2009
131
31
España
#18
Esperemos que se quede en eso y nada más, pero efectivamente como dice @petrolo qué habría pasado si se hubiese estropeado más a causa de mover el coche debido a la ausencia de respuesta del VOC?

Por cierto, te pasa como a mí para aparcar: me quedo fuera de la línea y tengo que pedir un taxi para llegar a la acera ?. No consigo aparcar bien a la primera aún.
La verdad es que no fui consciente de que podía ser muy malo mover el coche...pensé que si el piloto sólo era amarillo en lugar de rojo valía la pena. Si llega a romperse el motor o algo en las primeras 24h de uso imagino que Volvo se haría cargo (o eso quiero pensar)
En cuanto a lo de aparcar...es verdad!..jajajaja...hasta que me acostumbre a las medidas
Un saludo
 
'Me Gusta': abcde28