Avería en trampillas inferiores de sistema de ventilación - Solucionado!

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#1
Hola compañeros!

Recordareis el temita de la Volvo con esta avería. Según la Volvo había que cambiar todo el sistema y los dos motores de las trampillas. Total presupuesto : 1.200 euros. >mulet>

Pues bien, ayer recogí el coche de Ayucar, donde lo había dejado para que me mirara este problema. Y ya lo tengo solucionado!!!!! >::: >::: >:::

Han tenido que cambiar un sólo motor porque estaba gripado, el otro estaba bien. Al griparse este había roto una pieza de sujección al salpicadero por dentro que, o hacían un apaño para arreglarlo, o tendrían que cambiar el interior del salpicadero completo porque va de una pieza.

Me hicieron el apaño, pusieron el motor nuevo original de Volvo y ya funciona perfectamente!!!!!!!! >cuerno> Total reparación 240 euros! >:::

No es por hacer publicidad a este taller, pero una vez más me han sorprendido y he quedado contentísimo con el trabajo realizado! >brind>

 
J

javivisportcar

Guest
#2
Felicidades vuis me alegro que lo tengas solucionado y que el precio haya sido razonble si señor >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::



>brind> >brind>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#3
javivisportcar dijo:
Felicidades vuis me alegro que lo tengas solucionado y que el precio haya sido razonble si señor >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
>brind> >brind>
Es que creo que el tema estaba ahí, en que en la Volvo no se molestan en investigar realmente el problema, lo solucionan todo cambiando piezas y listo! Si fallán las trampillas y cambian todo el sistema de climatización, seguro que se soluciona! ;>)>

Gracias Javivi, y ya sabes porqué los talleres como el tuyo tendrán éxito! La volvo no es competencia en la mayoría de los casos para ti! ;>)
 
G

gadafi

Guest
#4
Joder Vuis, si señor, ya me alegrod e que todo este OK. Es que da gusto cuadno pillas un buen taller...
 
JAD

V4L

Miembro Master
J

javivisportcar

Guest
#7
Gracias Vuis x los animos yo tambien espero que me vaya bien el taller lo que no veas lo q esoty de deseperando con las puñeteras obras >mulet> >mulet> >mulet>

saludos
 
M

Marck

Guest
#9
Esas piezas seguro que las podiamos haber conseguido en un desguace... pero bueno. Ya eso hubiese sido la caña!!!. De todas formas me alegro por ti y sobre todo porque aún quedan mecánicos de los de verdad (no "cambiadores" de piezas.
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#11
Me planteé el tema del desguace si hubiera que cambiar más piezas; los dos motores, rampas, etc.... pero siendo solo un motor que no cuesta demasiado, no merecía la pena....

Aunque seguro que es el mismo sistema en todos los 850 con climatizador, y los desguces están llenos de ellos, no creo que me hubiera costado mucho conseguir un motor de estos....

El caso es que problemita resuelto! >brind>