avería climatizador en V50

  • Iniciador del tema Kynkos
  • Fecha de inicio
K

Kynkos

Guest
#1
pues eso: desde hace días venía haciendo un ruido extraño, como si llevara un búho dentro ;). El martes decidió dejar de soltar aire caliente.
Enchufado a la máquina han detectado un fallo en un "dumper" (llevaé un volquete dentro del coche? ;D) y mientras me lo miran y no, ahora suelta aire caliente sólo por la derecha; por la izquierda, fresquito.
Me jode tener un fallito tonto en un coche recién comprado, pero... qué le vamos a hacer, no son perfectos.
Y por lo demás, no puedo estar más contento con el coche.
 
K

Kynkos

Guest
#2
me sustituyeron no sé qué motorcillo del lado izquierdo... y ha vuelto a fallar, pero el derecho.
El coche está otra vez en el taller, y parece que mañana estará sano del todo, con los dos lados en perfecto estado.
Si ahora me hablan de la electrónica, de los coches modernos y de la madre que los trajo, se me inyectan los ojos en sangre. Con lo bien que funcionan los AA de toda la vida... Zdis2>
 
K

Kynkos

Guest
#4
perdona, no había visto esto.
Le han cambiado dos motorcillos del climatizador, relacionados con el control de la temperatura, pero no te puedo dar más datos, no entiendo de mecánica.
Según me han dicho, es un circuito cerrado, comandado por el motor de la izquierda. Si ese se estropea, el circuito empieza a funcionar mal. El clima iba perfecto por la izquierda, pero por la derecha soltaba sólo aire a temperatura ambiente, sin poder variarla.
Parece que ya lo han solucionado definitivamente, aunque estoy en periodo de sicosis: cualquier ruido que escucho me acojo... digo, me acongoja profundamente ;)
 
JAD

V4L

Miembro Master