Avaratar: el sinsentido del agua

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.533
1.599
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#1
Si, este es un foro de volvo, pero os lo tenía que contar.
He visto la peliculita y para no hacer lo de siempre seré breve , increíbles efectos digitales (yo la he visto en 3D) , hora y media soportada en el power point (de indudable belleza pero lindando peligrosamente con un videojuego), una hora que sobra y treinta minutos finales entretenidos. El guión es simplón, absurdo y repetitivo (algunos diálogos son exactamente los mismos que en la primera película) , los mismos malos, los mismos buenos, el mismo mensaje "ecologista" a un nivel que empiezo a pensar (tras las últimas starwars que son lo mismo solo que igual) que a los guiones de las pelis de las Majors les está pasando como al diseño de los vehículos actuales, que se hacen en comité, en plan "ponle ruedacas, calandraca, escapes falsos, mucho negro piano de plasticucho malo , que parezca un suv pero que sea cupé y que sea jaibrid con una batería de una tonelada" pues aquí lo mismo, "enga, haced lo de siempre solo que igual que la gente va a verlo lo mismo".
A la pregunta ¿pero te ha gustado la peli? hombre, pues yo diría que si. La parte visual esta increible, a pesar de ser James Cameroniana, incluso (little spoiler) hay barco que se hunde, gente (o lo que sea la raza Navií) ahogándose dentro, efectos estroboscópicos y todo muy espectacular. A pesar de haber perdido la originalidad de la primera y todos los sintsentidos y los agujeros de guión os recomiendo verla. Es una estupenda mala película buena.
 
'Me Gusta': Pelaito

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#2
A mi me han dicho varios que espere unos meses hasta que salga gratis en alguna plataforma, así que ya son muchos comentarios. Así que esperando quedamos en casa, que están las palomitas caras.