AVANCE KDD

  • Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio
M

molina.daza

Guest
#21
Pobre chaval, cargado todo el día con la máquina :'(. Tienes un hijo que vale un montón ;). ¡¡¡Dale un abrazote de mi parte!!!, coño, que seguro que las fotos son cojonudas. >brind> >brind> >brind> >brind>
 
4

440turbo

Guest
#22
molina.daza dijo:
Pobre chaval, cargado todo el día con la máquina :'(. Tienes un hijo que vale un montón ;). ¡¡¡Dale un abrazote de mi parte!!!, coño, que seguro que las fotos son cojonudas. >brind> >brind> >brind> >brind>
Pon las fotos y no te hagas de rogar cacho melon,y no te metas con tu hijo que es un profesional com la copa de un pino.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#24
La 1ª con nuestro amigo 440 turbo, alias Marce!!!!! jejejejejejeje

Seguimos con nuestro amigo molina, alias Juan!!!!! jejejejejeje

Y como no nuestro amigo Javivisportcar, alias Javivi!!!!! jejejejejeje

La bella y la bestia..... vosotros mismos!!!!!!

La pasada de color del volvo de Molina!!!!!!!!!

Muchos morros!!!!!!!!!!!!


Es un color que no habia visto yo nunca!!!!!!!!!

El Safrane del c 70 de Marce tampoco se queda atras, no tienen desperdicio!!!!!!!

Del mio no puedo decir nada malo!!!!!! es una preciosidad!!!!!

Al s 60 de javivi le falta una toma del morro para que os impresioneis todavia más!!!!!!

Una del grupito que estuvimos...... Ya los conoceis!!!!!!

Otra del c 70 .... vaya caña!!!!!!

otra vez el monstruo!!!!!!!!!

Javivi al ataquer!!!!!!!!!!

El amigo de los niños!!!!!!!!


El amigo Molina todavia tine alguna por ahí!!!!!!

Viendo fotos!!!! que vamos ha hacer!!!!!!! de VOLVOS eh!!!!!!!



Los ultimos de la fila!!!!! con Imperial claro!!!!

Así acabamos... con el wiskyto y un fuerte abrazo!!!!!!!!!

Espero que tengais suficiente por hoy.... espero que no pete el servidor!!!!!!!!
Disfrutar y no perderos la proxima!!!!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master
V

volvo_s60

Guest
#25
Woooo, otro abrazo de mi parte a tu hijo tio, que fotografo está hecho, no se a quien se parecerá, xD muy buenas las fotos! y ese album de fotos? yo lo quiero ver!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#26
Se me olvidaba poner la foto del Artista!!!!!!!!!
Os presento a Jose!!!!!! mini$upervol!!!!!!!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#27
Y todavía me faltaba la mejor de todas...... Un Saludo Amigo Molina!!!!!!!!

Con ese carro estas que te sales!!!!!!!!!!!
Que color más bonito!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#28
Se me olvidaba poner unas fotos de mi gran amigo Juli..... Fue un gran anfitrion de nuestra Kedda en Almagro, nos iba dando los pasos de donde estaban las cervezas mas fresquitas!!!!!!!!!

Su mujer Luisa es una persona que derrocha simpatia y belleza(es mucho más guapa que Juli) por donde va!!
Y para que nadie lo dude os pongo una muestra.........

Y para más muestra su hija.... puro remolino y guapa como su madre... y como buena anfitriona como su padre nos muestra unas V de VOLVO como debe de ser!!!!!!!

Hala!!!!!! Ya creo que esta todo más o menos en orden!!!!!!!
En la proxima Kedda más!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#29
No voy a mirar más que me enciendo!!!! cuantas fotos kedan todavia!!!!!!

Aqui tenemos a la pareja del año del norte de España!!!!!!!

Y la última y más impresionante!!!!!
Felicidades por esa gran familia!!!!!!!!!!

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
4

440turbo

Guest
#30
Que os voy a decir,fue un dia fantastico y nos lo pasamos muy bien,las fotos,pues cojonudas,muchas gracias super.
 
M

molina.daza

Guest
#31
¡¡¡¡Menudo reportaje!!!!. Te sales $UPER. >brind> >brind> >brind>. GRACIAS. >brind> >brind>
¡¡¡¡Venga hombre, a animarnos y a hacer más de estas, que nos lo pasamos $UPER!!!! ;>)> ;>)> >brind> >brind>
 
M

molina.daza

Guest
#33
He intentado aproximarlo bastante, a ver que te parece Marce.

Yo creo que está más bonito en el color que tienes ahora. >brind> >brind> >brind>
 
4

440turbo

Guest
#35
pues queda precioso,no es lo mismo que tu color pero bueno,a se me olvidaba,encontre una foto de uno blanco,que nunca vi uno y es bonito tambien.
 
V

volvo_s60

Guest
#36
mañana hago yo un chop bien guapo, haber que hos parece ;) muy bueno juanito, manejas bien el potochó?
 
V

volvo_s60

Guest
#37
me voy a sobar que ya es tarde, adios gente! si te molesta lo de juanito dimelo y no te lo digo mas ok? enga, saludos ! ;)
 

carmodus22

Miembro Habitual
8 Feb 2006
298
0
41
#38
Lo tuvisteis que pasar genial y yo ese dia currando...
La proxima si es esta mes tampoco podre ir, tengo a todo el personal de vacaciones y me toca currar a mi...pero si me gustaria ir a alguna...
Muy buenas las fotos.Saludos
 
M

molina.daza

Guest
#39
albertito dijo:
mañana hago yo un chop bien guapo, haber que hos parece ;) muy bueno juanito, manejas bien el potochó?
Hombre algo manejo, aunque ya no también como antes, estuve trabajando en una editorial como maquetador y diseñador gráfico, así que algo se.

albertito dijo:
me voy a sobar que ya es tarde, adios gente! si te molesta lo de juanito dimelo y no te lo digo mas ok? enga, saludos ! ;)
No me molesta que me llames juanito, me parece raro porque nadie me llama así. Me da la sensación de que no tengo 41 años y me recuerda a un amigo que su profesión era dar palizas y matar por dinero (un sicario) y se llamaba juanito. Tu mismo, si te gusta llamarme juanito... >brind>
 
J

javivisportcar

Guest
#40
Mbuen reportaje supervol en estos dias as tenido tiempo y as colgado las fotos de la kdda muy currado y anda que el despiste de deajrte al foto del fotografo no tien perdon jeje..

Bueno si todo va bien pronto nos vemos pa otra kdda ;>)> ;>)>




>brind> >brind> >brind>