AVANCE KDD

  • Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio
4

440turbo

Guest
#1
Bueno,ahi os va un avance a la espera de las fotos de super,que yo tengo poquitas.Primero una panoramica de los coches.
Ahora una imagen con el s40 de molina y ese precioso color.
Ahora una panoramica del equipo de javivi,¡¡como retumbaba eso¡¡
Ahora una foto de familia,de izquierda a derecha:Juan(molina.daza)abrazado a el yo(440 turbo)a mi lado con vaqueros cortos Javi(javivisportcar)seguida mi mujer(alicia)seguido ¡¡LA MAQUINA DE MATAR¡¡($upervol)y a su lado Juli,el enamorado de los ford y su hija pequeña.
y por ultimo una de los tres en primer plano. Juan,super y yo
o mejor dicho yo,juan y super en ese orden.De momento es lo que tengo a la espera de las de super que son muchisimas.
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#2
Joder que Volvos mas bonitos, mucho mas que sus dueños, pero mucho mas. ;>)> ;>)> ;>)> >brind> >brind> >brind>.Queremos mas fotos, que envidia mas sana chicos. >::: >::: >:::
 
JAD

V4L

Miembro Master

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#5
Que suerte tienen algunos. Saludos y muy buenas fotos, esperamos las de $uper!!!! Saludoss
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#6
Guapas, guapas! >brind> >brind> >brind>

Y al menos ya nos vamos poniendo caras! jeje!

Es cierto que el color del S40 de Juan es precioso!!!! :D
 
V

volvo_s60

Guest
#7
bien!! me encanta ese color del S40 de juan, preciooooosoooooooooooooo! haber para la proxima KDD, un o dos S60, o mas, quien sabe, se lo dire a un amigo que venga con su R plateado, haber que le parece, que mierda que no haya podido estar, :(:(:(:( haber si para la proxima hay mas suerte
 
J

javivisportcar

Guest
#8
mu y bune reportaje marce(440turbo) y las fotos de buena calidad siento haberme ido pronto pa la proxima em queda mas ;>)> ;>)> ;>)>, pa ver que tira una señal esta vez ;>)> ;>)> ;>)>

Porque por >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> vi que no hay problemas jaja
 
4

440turbo

Guest
#9
¡¡¡¡Que cabron el javivi ¡¡¡ Veras como tengo cachondeo con la señal un mes. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>Bueno javi,para que no os pique mas la curiosidad,asi quedo la cosa despues de mi encuentro con la puñetera
señal.
 
V

volvo_s60

Guest
#10
oh, solo te salto la pintura, yo pensaba que habias chafado el coche y todo, joder, bueno haber si lo reparas rapido! saludos!
 
M

molina.daza

Guest
#11
Buen coscorrón le diste :'(. Para eso no te sirve el quita arañazos que te di. ;)
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#13
que miedo dais vistos asi de cerca.............
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#14
Si señor, muy guapos (me refiero a los coches).
Incluso vosotros también. Creo que tengo que ir a la próxima para que luzcan más los coches y menos los dueños. Conmigo se rebaja la media.....


:-\ :-\ :-\ :-\
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#15
Muy guapas esas fotos, la verdad que me entran ganas de haber podido estar y 440turbo que le haces al pobre c70 ;>)>, eso es que os habriais hecho unas >brind> de mas ;>)>.
Bueno a ver si suben mas fotos de la KDD porque me ha gustado mucho, tanto los rostros de los usuarios del foro como sus pequeños suecos.



Un saludoooo!!!!
 
V

volvo_s60

Guest
#16
yo iré a la proxia KDD con mi padre, que creo que le he convencido enseñandole fotos y a vosotros un poco y en cuanto ha visto las cervezas ha dicho.. estos son de los mios con las cervecitas! xDDDDD ya hos informare un poco mas, saludos!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#18
Ya estoy operativo otra vez!!!!!!!
Me lo pasé fenomenal.... me encantó todo, igual si hubiera venido más gente me habría liado más, pero como heramos pocos fue muy "familiar".....
Intentare poneros algunas fotos más "emblematicas", porque hay muchas y no es plan de saturar al servidor!!! jajajajajaajjajajaajajajaja.... Aunque las mejores creo que estan puestas!!!!!!
Repito que quien quiera algun llavero que me mande un privado con sus datos y yo amablemente y sin cargo os lo envio!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
M

molina.daza

Guest
#19
>brind> >brind> >brind>
Pon sobre todo de los coches, que seguro la tuyas son las mejores.
>brind> >brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#20
molina.daza dijo:
>brind> >brind> >brind>
Pon sobre todo de los coches, que seguro la tuyas son las mejores.
>brind> >brind> >brind>
Creo que no!!!!!! porque las hizo mi hijo todas no son las que yo hubiera querido hacer, pero es lo que hay!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>