Auxiliar en HU-803 en volvo S60.

godzy145_2.0

Miembro Iniciado
13 Jun 2012
26
0
46
Buenas compañeros!

He buscado bastante por el foro sobre este tema y he visto que hay varias alternativas y debates sobre el tema.

Queria saber (antes de meterme en faena) si alguno finalmente monto un cable auxiliar en este modelo de radio sin muchos quebraderos de cabeza y cual es la opcion mas economica. Ya que he visto multitud de ideas.

Tambien he visto que algunos simplemente os habeis decantado por motar un parrot con reproductor de musica.

Gracias de antemano!

un abrazo!

primero cuentame que es lo que quieres escucahr...un ipod? un reproductor de mp3? tarjetas sd? un pendrive?????
a partir de ahi..si quieres solo un cable o quieres controlarlo desde el volante.......
y por ultimo el presupuesto que tienes...
con todo eso te podre echar una mano

Madre mia que rapidez! :)

Yo normalmente lo que he tenido en otro coches es un cable auxiliar (mini jack) para enchufarlo al jack del iphone y escuchar asi la musica. Simplemente con eso me valdria.

Pero si existe la opcion de poder manejarlo desde el volante y no es muy cara tambien me parece valida.

No necesito SD, Usb,... Simplemente el iphone :)

Gracias compi!!

En vez de un Parrot móntate un Motorola Tk30... incluso tiene salidas RCA para conectar la música al RadioCD o amplificador si lo tienes. Para equipos con amplificador es el mas adecuado.

También soporta 2 teléfonos simultáneos y suena de maravilla. Manos libres, USB, Aux y Ipod/Iphone.

100€ en ebay si te animas a montarlo tu mismo.

JAD

V4L

Miembro Master
tu solucion se llama usa spec para volvo
USA SPEC PA11-VOL iPod/iPhone to Volvo Radio Interface | eBay
aqui tienes el enlace.
sonido puramente digital del ipod y del iphone.
Va conectado a la salida de cargador de cds de detras de la radio, y a la corriente de la clema de la radio. Funciona de PM yo lo tengo instalado.
aqui te dejo un video de la instalacion
[video=youtube;-89mgyfbnnw]http://www.youtube.com/watch?v=-89mgyfbnnw[/video]

Gracias xbeltran! La verdad que tiene muy buena pinta. Esto se pued conseguir en algun pais que no sea Eeuu? Lo digo porque seguro que me ponen pegas y a pagar en aduanas! Jeje

creo recordar que yo lo compre en reino unido. O al menos era una tienda de ese pais. Eso si lo compre por ebay.

Sabrias decirme por cuanto te salio? Esque veo que hay bastante rango de precio desde 80€ hasta 100 y pico :)

Gracias por todo compi! Ya te dare guerra cuando me lie a montarlo. Jeje

Vale compi! Pues nada primero voy a ponerle todo a punto y en cuanto lo termine pillare esto y me liare! Jeje

Haber si hay suerte y lo encuentro a buen precio :)

Buenas compañeros!

Me voy a meter de lleno ya con este tema y no encuentro el usa spec fuera de estados unidos y eso me tira para atras. El problema que le veo es que son 120€ mas las aduanas que viniendo de EEUU me lo para fijo-fijisimo.

He encontrado algo similar (evidentemente mucho mas barato y peor) y me gustaria saber si sabeis como funciona o habeis leido alguna opinion al respecto!

gracias!!

http://www.ebay.es/itm/iPod-iPhone-...Autoradios&hash=item1e67b25b8d#ht_1666wt_1139

ningun problema funciona perfectamente, es mas, el gran RAMALOJI dio su aprovacion a ese aparatito ya que el lleva uno y esta super contento.
Lo unico que no podras controlarlo desde los mandos del volante.
[video=youtube;VVPyjLW7jd4]http://www.youtube.com/watch?v=VVPyjLW7jd4[/video]

Gracias compañero!

Bueno en realidad el modelo que yo te digo no es ese. Ese lleva para usb, sd, ... El de mi link es para iphone/ipod y minijack y el anuncio pone que si se puede controlar desde el volante! Aun que eso no se si creerlo! Jeje