AUX Cable para Iphone V50 2007

Hola. El cable es para las radios tipo HU... , si tu V50 tiene la consola nueva con el display integrado, creo que no sirve.

Lo del conector para Ipod en el reposabrazos lo pueden poner en el concesionario pero tienes que instalar el equipo superior y no creo que cueste menos de 600 aurelios.

Madre mia que dineral!!!! Colgare unas fotos del reproductor para ver si me podeis ayudar.

Un saludo y gracias por todo.

JAD

V4L

Miembro Master
Hola "percevaq", ¿has solucionado el tema?, tengo el mismo problema y no encuentro solucion, el cable que has visto en ebay a mi no me sirve, he desmontado mi consola y no tiene la conexion del multi cd ni RCA, mi V50 es del 2005, te pongo fotos de mi cd por si es igual, muchas Foto 16-04-12 15 35 10.jpgFoto 16-04-12 16 07 57.jpggracias.

Hola Segiete, ¿sabes si existe un cable para el cd de mi V50 del 2005?, ya le he instalado un parrot, graciasFoto 16-04-12 16 07 57.jpg

tienes el mismo problema que yo, creo que estamos condenados a utilizar los emisores de FM que van en el mechero si queremos conectar un USB o algo así...

un saludo

Hola a todos ,me parece que este tema ya se comentó anteriormente de todas formas como resulta de gran interés para muchos de nosotros que tenemos el equipo de sonido básico del S40 pues ahí dejo un par de enlaces a ver si alguien que esté avanzado en este tema (y sepa inglés) puede comentar algo.Uno es de la xeb del fabricante y el otro es un video de como se instala.Un saludo.

GROM-MST3 (Full Edition) for Volvo S40/S60/V50 06-11 Optical Fiber
GROM MST3: Volvo S40 05-10 USB Bluetooth iPhone Android Interface Adapter Installation - YouTube

el otro dia vi un cable para ipod para estos v50 no recuerdo donde...a ver si lo vuelvo a buscar y lo posteo.
creo que es este
Volvo XC90 S40 V50 C70 C30 aux adapter 3.5mm jack lead radio iPod MP3 CTVVLX002 | eBay
no se si lo habiais visto o servira, todo es cuestion de preguntar al vendedor.

Al parecer no tiene la entrada de 8 pins sino que hace un puente entre las conexiones de la radio con los conectores originales, y el precio no es caro.

Última edición:
Hola a todos ,me parece que este tema ya se comentó anteriormente de todas formas como resulta de gran interés para muchos de nosotros que tenemos el equipo de sonido básico del S40 pues ahí dejo un par de enlaces a ver si alguien que esté avanzado en este tema (y sepa inglés) puede comentar algo.Uno es de la xeb del fabricante y el otro es un video de como se instala.Un saludo.

GROM-MST3 (Full Edition) for Volvo S40/S60/V50 06-11 Optical Fiber
GROM MST3: Volvo S40 05-10 USB Bluetooth iPhone Android Interface Adapter Installation - YouTube

+1
Esta muy bien explicado y todo, pero son 400 USD !!!!! + gastos de envio, imagino.

+1
Esta muy bien explicado y todo, pero son 400 USD !!!!! + gastos de envio, imagino.

Pues si Sergiete, vale una pasta, yo empiezo a pensar que es mejor a qiue empiecen a aparecer S40 por los desguaces.... y después ir al conce a que carguen el software que sea necesario, algo ahorraremos. Al final lo más práctico parece poner un Parrot y se acabó.:_llh:

el otro dia vi un cable para ipod para estos v50 no recuerdo donde...a ver si lo vuelvo a buscar y lo posteo.
creo que es este
Volvo XC90 S40 V50 C70 C30 aux adapter 3.5mm jack lead radio iPod MP3 CTVVLX002 | eBay
no se si lo habiais visto o servira, todo es cuestion de preguntar al vendedor.

Al parecer no tiene la entrada de 8 pins sino que hace un puente entre las conexiones de la radio con los conectores originales, y el precio no es caro.

tiene buena pinta pero he leído algo por ahí de...."dar al botón AUX"...así que seguimos en las mismas?? sí, es un tema demasiado interesante para muchos de nosotros.

tiene buena pinta pero he leído algo por ahí de...."dar al botón AUX"...así que seguimos en las mismas?? sí, es un tema demasiado interesante para muchos de nosotros.

ya me he enterado bien, y este cable no vale si no tenemos el botón "AUX"...buen intento!

ya me he enterado bien, y este cable no vale si no tenemos el botón "AUX"...buen intento!

Estas seguro de ello? O el sonido de esta nueva entrada se superpone al cd al no haber auxiliar? Si es como esto último con un cd con una canción sin sonido se solucionaría? Estoy por probar a comprar uno y contaros.