AUTOPISTA elige... berlinas medias Diesel

Maybach

Miembro Habitual
6 Feb 2006
369
3
Oviedo, Asturias
N
#1
AUTOPISTA elige... berlinas medias Diesel

En el número 2444, de esta semana, AUTOPISTA compara berlinas medias de entre 163 y 185 CV.
El resultado final... no tiene precio. ::)

AUTOPISTA elige...


1º. BMW 320d

2º. Lexus IS 220d

3º. Seat Toledo 2.0 TDI 170 CV

4º. Audi A4 2.7 TDI

5º. Volvo S60 D5

6º. Toyota Avensis 2.2 D4-D

7º. Renault Laguna 2.0 dCi

8º. Opel Vectra 3.0 CDTI


En fin, lamentable mezcla de churras con merinas y resultado final muy a gusto del "establishment".
Aquí os lo dejo y... espero vuestros comentarios.

Saludos :)
 
G

gadafi

Guest
#2
Re: AUTOPISTA elige... berlinas medias Diesel

Buenooooo, estos están fumados >>;) Yo hace un mes probé el 320 de un amigo. Solo decir que no me gustó. Parece un Dacia por detrás, el motro anda un´huevo, pero buffff me resulto incomodo por dentro. Igual soy un perro verde, pero los asientos ni color con los Volvo. Encima este lo ha comprado con todo, y hace falta un master para controlarlo.
OPor otra parte los de Autopista son la ostia. Si un Toledo (que me parece feo) es mejor que el S60, el A4 o un Avensis apaga y vámonos. Luego me la compro a ver que dicen...
Un saludo 88.....
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#3
Re: AUTOPISTA elige... berlinas medias Diesel

Esto es lo que hace los Eurolos, el D5 cual es el de 163 o 184 Cv, no lo entiendo, es mejor no leer nada.
 

Maybach

Miembro Habitual
6 Feb 2006
369
3
Oviedo, Asturias
N
#4
Re: AUTOPISTA elige... berlinas medias Diesel

pinmar dijo:
Esto es lo que hace los Eurolos, el D5 cual es el de 163 o 184 Cv, no lo entiendo, es mejor no leer nada.


El de 185, el actual.

Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#5
Re: AUTOPISTA elige... berlinas medias Diesel

Esta sería mi clasificación

1º. Volvo S60 D5

2º. Lexus IS 220d

3º. Opel Vectra 3.0 CDTI

4º. BMW 320d

5º. Toyota Avensis 2.2 D4-D

6º. Audi A4 2.7 TDI

7º. Seat Toledo 2.0 TDI 170 CV

8º. Renault Laguna 2.0 dCi


Y seguro que si las pruebas fueran legales, no me confundiría mucho.
 

Maybach

Miembro Habitual
6 Feb 2006
369
3
Oviedo, Asturias
N
#6
Re: AUTOPISTA elige... berlinas medias Diesel

La mía sería ésta:

1º. Lexus IS 220d

2º. BMW 320d

3º. Volvo S60 D5

4º. Audi A4 2.7 TDI

5º. Renault Laguna 2.0 dCi

6º. Opel Vectra 3.0 CDTI

7º. Toyota Avensis 2.2 D4-D

8º. Seat Toledo 2.0 TDI 170 CV

Saludos
 
K

Kynkos

Guest
#7
Re: AUTOPISTA elige... berlinas medias Diesel

Maybach dijo:
En el número 2444, de esta semana, AUTOPISTA compara berlinas medias de entre 163 y 185 CV.
El resultado final... no tiene precio. ::)

AUTOPISTA elige...


1º. BMW 320d

2º. Lexus IS 220d

3º. Seat Toledo 2.0 TDI 170 CV

4º. Audi A4 2.7 TDI

5º. Volvo S60 D5

6º. Toyota Avensis 2.2 D4-D

7º. Renault Laguna 2.0 dCi

8º. Opel Vectra 3.0 CDTI


En fin, lamentable mezcla de churras con merinas y resultado final muy a gusto del "establishment".
Aquí os lo dejo y... espero vuestros comentarios.

Saludos :)
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Es todo lo que se me ocurre decir. No merece la pena ni comentarlo, mucho menos comprar la revista.
Espera, que añado algo: ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> >::: ;>) ;>)> >::: ;>) ;>)> ;>)>
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#8
Re: AUTOPISTA elige... berlinas medias Diesel

Maybach dijo:
La mía sería ésta:

1º. Lexus IS 220d

2º. BMW 320d

3º. Volvo S60 D5

4º. Audi A4 2.7 TDI

5º. Renault Laguna 2.0 dCi

6º. Opel Vectra 3.0 CDTI

7º. Toyota Avensis 2.2 D4-D

8º. Seat Toledo 2.0 TDI 170 CV

Saludos
Sin duda alguna la mia seria identica salvo que cambiaria el Toyota por el Renault, yo creo que Toyota esta un paso por delante de Renault y Opel.
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#9
Re: AUTOPISTA elige... berlinas medias Diesel

Primero la estetica creo que no importa, es cuestión de gustos, el bmw siempre lo dejan como la referencia del segmento, en cuanto al toledo estoy totalmente de acuerdo que no tiene nada que ver con un s60 que es muy superior e todo, pero pensar que el volvo no es vag y en las revistas siempre los vag estan por encima de todo y detras de bmw y mercedes, (son los que mas pagan), en cuanto al vectra pues para mi tampoco es nada del otro lado, y con respecto al audi yo tambien pondria el volvo por delante, y yo he tenido un a6 y prefiero mi volvo pequeño, asi que para mi el podium estaria en bmw, lexus y volvo y luego audi y el resto, en cuanto a los asientos no se pueden comparar con ningunos, desde que tengo el volvo no hay asientos que me gusten que no sean los de volvo, se salen, son los mejores y con diferencia, pero un coche es algo mas.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#10
Re: AUTOPISTA elige... berlinas medias Diesel

Maybach dijo:
En el número 2444, de esta semana, AUTOPISTA compara berlinas medias de entre 163 y 185 CV.
El resultado final... no tiene precio. ::)

AUTOPISTA elige...


1º. BMW 320d

2º. Lexus IS 220d

3º. Seat Toledo 2.0 TDI 170 CV

4º. Audi A4 2.7 TDI

5º. Volvo S60 D5

6º. Toyota Avensis 2.2 D4-D

7º. Renault Laguna 2.0 dCi

8º. Opel Vectra 3.0 CDTI


En fin, lamentable mezcla de churras con merinas y resultado final muy a gusto del "establishment".
Aquí os lo dejo y... espero vuestros comentarios.

Saludos :)

Yo nunca entendere que hace una comparativa un volvo S60 y un seat toledo creo que en todo caso tendrian que aver puesto un S40 creo q un S40 se puede comparar con un serie 3 o un A4 un S60 seria mas con un A6 o un serie 5 digo....Saludos.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#11
Re: AUTOPISTA elige... berlinas medias Diesel

VAGTOPISTA la llaman y yo que la compraba mucho,pues deje de comprarla y ahora me tomo 2 cañas,para celebrar que no me toman el poco pelo que me queda.
Referente a la lista pues jajajajajajajajajajaja.
Lo que te da una otra no,por eso seria dificil elegir,pero si tengo claro que estaria de las primeras.
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#12
Re: AUTOPISTA elige... berlinas medias Diesel

De todas formas si prueban un volvo lo dejan bien, pero si lo comparan casi siempre sale mal parado, igual es porque volvo no paga a las revistas y estas le castigan de esta manera, y con respecto al grupo vag, la verdad ya cansa te los meten hasta en la sopa y desde luego en autopista son pro-vag al 100%.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#13
Re: AUTOPISTA elige... berlinas medias Diesel

El verdadero exito de los alemanes que todos sabemos(la guinda del pastel,vamos)es la publicidad y quizas el dinero que paguen a las revistas o que les dejen los coches cuando ellas quieran........y sobretodo que la inmensa mayoria de la gente no tiene ni puta idea de lo compra ;D.
El 60 d5,tiene ajustes ,acabados,calidad de materiales,no vibra,no suena,es mas seguro,anda un huevo(mas de lo que muchos seriamos capaces de ver),buen equipamiento de serie,opcional,buen precio,etc.etc......... ;D
JUSTICIA PARA VOLVO YA Zdis2>
 

coque_v50

Miembro Habitual
9 Mar 2006
123
0
2023
#14
Re: AUTOPISTA elige... berlinas medias Diesel

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero que dicen!!!!!!!

El Seat Toledo es más feo que pegarle a un padre, de hecho en Seat sólo tendrán que ver el nivel de ventas que tiene para darse cuenta, y eso a pesar de que los seat suelen tener buen precio y te hacen buenos descuentos.

Por otro lado, el bmw nuevo tiene los faros traseros muy parecidos a todo un daewoo lanos largo, vamos, todo un acierto en bmw, aunque de motor vaya bien servido.

El toyota, el renault y el opel tienen estéticas que sólo las defienden los dueños, a pesar de que algún motor como el del toyota tenga fama de ser muy bueno.

El lexus si me parece una buena elección, y en cuanto al volvo, no creo que sea el segmento con el que tiene que estar comparado.

Menos mal que yo también dejé de comprar esa revista....

Saludos
 

raul316

Miembro Iniciado
7 Abr 2006
78
0
52
#15
Re: AUTOPISTA elige... berlinas medias Diesel

Joder yo no se para que he comprado la dichosa revista, yo tengo encargado el de 163 cv, acabado momentum desde el 19 de Abril y leyendo la dichosa revista parece que he comprado una barca (que si la suspension, que si los frenos etc...) en vez de un coche, a ver yo lo he probado solo unos kilometros y a mi me gustó mucho pero quizas no tengo ni idea de coches, de todas formas ahora tengo un BMW e-46 y la verdad el volvo no le tiene nada que envidiar a mi parecer, a ver si alguno que lo conozca mas a fondo me quita esta impresion de que he comprado un coche peor que el toledo (por cierto que feo es el cabron) bueno pues lo dicho, me parece que no volveré a comprar la Autopista. Saludos.
 
G

gadafi

Guest
#16
Re: AUTOPISTA elige... berlinas medias Diesel

Tu ni puto caso. Bajo mi punto de vista son dos coches completamente diferentes partiendo de la tracción delantera y trasera. Para empezar, yo es que lo del Toledo ni lo comento, vamos. Segundo te comento que el S60 no lo he llevado, pero me imagino que será mejor que mi S70 en cuanto a suspensiones. Obviamente tiene al confort, pero joder el chasis y el comportamiento son de primera en el mio así que el tuyo... No te preocupes que has comprado MUY bien.
Un saludo 88.....
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#17
Re: AUTOPISTA elige... berlinas medias Diesel

raul316 dijo:
Joder yo no se para que he comprado la dichosa revista, yo tengo encargado el de 163 cv, acabado momentum desde el 19 de Abril y leyendo la dichosa revista parece que he comprado una barca (que si la suspension, que si los frenos etc...) en vez de un coche, a ver yo lo he probado solo unos kilometros y a mi me gustó mucho pero quizas no tengo ni idea de coches, de todas formas ahora tengo un BMW e-46 y la verdad el volvo no le tiene nada que envidiar a mi parecer, a ver si alguno que lo conozca mas a fondo me quita esta impresion de que he comprado un coche peor que el toledo (por cierto que feo es el cabron) bueno pues lo dicho, me parece que no volveré a comprar la Autopista. Saludos.
Raul tranquilo y confia en lo que te voy a decir,a pesar de parecer pedante o engreido,que te juro que no lo soy,pero es que lo de las revistas ya empieza a oler >disp>.Conozco gente de confianza en volvo,audi,mercedes y bmw,hasta el punto de ver,tocar,oler y conducir los coches y te garantizo que volvo esta al mismo nivel de estas,te lo digo yo y los propios mecanicos y vendedores de estas marcas ;) la unica diferencia es el tema de la publicidad y el que diran y que estas marcas sobre todo mercedes y bmw,han sido durante años signo de un status superior y eso a la gente le atrae mucho,aparte que el que tubo ,retubo.
Has comprado un coche que es referencia en el mercado,por todo y sobretodo por su motor ZbanZ pero que tal y como esta montado el circo ninguna revista (excepto top auto y altagama,siempre ponen a volvo excelente y al nivel de los alemanes)va reconocer abiertamente.
Yo tengo un s40 y he tenido que aguantar que digan y sigan diciendo que es un compacto(4.48m.)cuando un 320 anterior con 4.48m.era una berlina,un c220 mide 4.52m. y es una berlina ;>)>ver una comparativa de un s40 con un megane corto,otro largo y un golf ;>)> ;>)> he visto y tocado un un 320d con materiales de imitacion a precio de reales(el volante de aluminio se pela ;>)>un c220cdi a ralenti vibra el volante y el pomo del cambio se mueve,(el mio tiene aluminio y no vibra)pero esto jamas una revista lo pondra en grande cuando hable de los alemanes,de volvo,jaguard,lexus,saab,alfa.....siempre hay un pero que se remarca bien claro que en las otras simplemente no pone o tienes que leer entre lineas para darte cuenta y esto es lo que hay.
todos tenemos volvo y sabemos como estan y de que estan hechos nuestros coches y la gente cuando los ve,los prueba,los huele :eek: se queda alucinada.
FELICIDADES POR LA COMPRA Y QUE TENGAS SUERTE Y LO DISFRUTES >brind>
Este mundo lo conozco(el del automovil)
 

raul316

Miembro Iniciado
7 Abr 2006
78
0
52
#18
Re: AUTOPISTA elige... berlinas medias Diesel

Gracias gadafi y S40 por vuestras opiniones, ahora me quedo mas tranquilo, de todas formas yo tampoco estaba de acuerdo para nada en esta comparativa, en fin lo dicho que le van a dar por .... a la autopista por que ya he visto que no son nada objetivos, seguiré comprando la Altagama que es la que mas me gusta de las que hay ahora y lo dicho muchas gracias (además le echais buenos piropos a mi coche) que mas quiero. Saludos. ZbanZ
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#19
Re: AUTOPISTA elige... berlinas medias Diesel

S40 dijo:
raul316 dijo:
Joder yo no se para que he comprado la dichosa revista, yo tengo encargado el de 163 cv, acabado momentum desde el 19 de Abril y leyendo la dichosa revista parece que he comprado una barca (que si la suspension, que si los frenos etc...) en vez de un coche, a ver yo lo he probado solo unos kilometros y a mi me gustó mucho pero quizas no tengo ni idea de coches, de todas formas ahora tengo un BMW e-46 y la verdad el volvo no le tiene nada que envidiar a mi parecer, a ver si alguno que lo conozca mas a fondo me quita esta impresion de que he comprado un coche peor que el toledo (por cierto que feo es el cabron) bueno pues lo dicho, me parece que no volveré a comprar la Autopista. Saludos.
Raul tranquilo y confia en lo que te voy a decir,a pesar de parecer pedante o engreido,que te juro que no lo soy,pero es que lo de las revistas ya empieza a oler >disp>.Conozco gente de confianza en volvo,audi,mercedes y bmw,hasta el punto de ver,tocar,oler y conducir los coches y te garantizo que volvo esta al mismo nivel de estas,te lo digo yo y los propios mecanicos y vendedores de estas marcas ;) la unica diferencia es el tema de la publicidad y el que diran y que estas marcas sobre todo mercedes y bmw,han sido durante años signo de un status superior y eso a la gente le atrae mucho,aparte que el que tubo ,retubo.
Has comprado un coche que es referencia en el mercado,por todo y sobretodo por su motor ZbanZ pero que tal y como esta montado el circo ninguna revista (excepto top auto y altagama,siempre ponen a volvo excelente y al nivel de los alemanes)va reconocer abiertamente.
Yo tengo un s40 y he tenido que aguantar que digan y sigan diciendo que es un compacto(4.48m.)cuando un 320 anterior con 4.48m.era una berlina,un c220 mide 4.52m. y es una berlina ;>)>ver una comparativa de un s40 con un megane corto,otro largo y un golf ;>)> ;>)> he visto y tocado un un 320d con materiales de imitacion a precio de reales(el volante de aluminio se pela ;>)>un c220cdi a ralenti vibra el volante y el pomo del cambio se mueve,(el mio tiene aluminio y no vibra)pero esto jamas una revista lo pondra en grande cuando hable de los alemanes,de volvo,jaguard,lexus,saab,alfa.....siempre hay un pero que se remarca bien claro que en las otras simplemente no pone o tienes que leer entre lineas para darte cuenta y esto es lo que hay.
todos tenemos volvo y sabemos como estan y de que estan hechos nuestros coches y la gente cuando los ve,los prueba,los huele :eek: se queda alucinada.
FELICIDADES POR LA COMPRA Y QUE TENGAS SUERTE Y LO DISFRUTES >brind>
Este mundo lo conozco(el del automovil)
Como no te haya quedado claro con esto.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#20
Re: AUTOPISTA elige... berlinas medias Diesel

me parece impresionante las mierdas que sueltan las revistas y lo que afectan a la gente,algo logico si no se entiende o no se a probado el modelo,que asco me da el poder comprar la categoria de un coche a base de euros,que poco se habla de los materiales que usa volvo para todos sus elementos,yo me entere que las puertas estan forradas de material que absorbe impactos por un foro extrangero y otras muchas cosas.eso si el reparto de pesos y la propulsion es algo que volvo lo tiene un poco descuidado,el motor d5 no hacen mas que ponerlo por las nubes por lo fino y suabe que va y el interior no se como sera pero mi c70 tiene mas calidad que mi 530d siendo el bmw mas nuevo