Auto-Elia Alcalá de Henares. Cada día servicio más Premium...ejem.

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#1
Hola.
Mi familia lleva siendo cliente de este concesionario desde casi la fecha que lo inauguraron, por ahí de 1989. Pues yo cada vez veo más detalles feos.
El último es que cuando compras algo en repuestos (nave del fondo del edificio) ya no te dan la factura y el producto y te mandan a la nave del principio a que te cobren y te vas. Ahora te dan la factura pero retienen la compra, te mandan a la primera nave donde está exposición y tienes que volver a la última y ahora sí ya puedes llevarte tu compra.
A ver, que entiendo la desconfianza de que les puedan robar, aunque en clientes que llevamos comprando coches y recambios desde hace 30 años y no hemos huido corriendo nunca, esa desconfianza me cuesta más justificarla. Pero bueno, digo yo, ¿no sería mejor que evitaran los paseos del cliente al lugar B, de ahí al A, de nuevo al B para salir por donde está el lugar A al final, y se organizaran y te cobraran donde recoges el producto o un trabajador te entregara el producto en vez de tener que ir en plan Ikea a por tus cosas? ¿O es que esos paseos son premium?
Llamadme exagerado, que quizá sí, pero hasta en Norauto vas a caja y te cobran directamente y no tienes que estar de paseos.
Y menos mal que me conocen de sobra desde hace la tira de años, quizá por eso me he librado de un cacheo Premium en la pared.
 
'Me Gusta': María Xc40 y alfe
19 Dic 2022
517
274
Madrid
#2
Yo siempre que he comprado repuesto en Opel el único requisito que tuve fue ir con la referencia directa, porque de ir a pedir algo para un Opel frontera la cara del de repuestos no tenía precio, pero a la hora de pagar la caja al lado de los repuestos así que repuesto y factura a caja y fuera
 
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#3
A mi en Battinver Damian y Servauto Goya, me dan el recambio con la factura para ir a la caja a cobrarla, será tema de que ya les han mangado bastantes piezas…
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#4
En Autoelia de Guadalajara lo tienen mejor montado: concesionario está en una punta de la calle y taller y recambios en la otra, así que según te dan tu recambio te cobran, como en cualquier tienda
 
JAD

V4L

Miembro Master