Hola.
Mi familia lleva siendo cliente de este concesionario desde casi la fecha que lo inauguraron, por ahí de 1989. Pues yo cada vez veo más detalles feos.
El último es que cuando compras algo en repuestos (nave del fondo del edificio) ya no te dan la factura y el producto y te mandan a la nave del principio a que te cobren y te vas. Ahora te dan la factura pero retienen la compra, te mandan a la primera nave donde está exposición y tienes que volver a la última y ahora sí ya puedes llevarte tu compra.
A ver, que entiendo la desconfianza de que les puedan robar, aunque en clientes que llevamos comprando coches y recambios desde hace 30 años y no hemos huido corriendo nunca, esa desconfianza me cuesta más justificarla. Pero bueno, digo yo, ¿no sería mejor que evitaran los paseos del cliente al lugar B, de ahí al A, de nuevo al B para salir por donde está el lugar A al final, y se organizaran y te cobraran donde recoges el producto o un trabajador te entregara el producto en vez de tener que ir en plan Ikea a por tus cosas? ¿O es que esos paseos son premium?
Llamadme exagerado, que quizá sí, pero hasta en Norauto vas a caja y te cobran directamente y no tienes que estar de paseos.
Y menos mal que me conocen de sobra desde hace la tira de años, quizá por eso me he librado de un cacheo Premium en la pared.
Mi familia lleva siendo cliente de este concesionario desde casi la fecha que lo inauguraron, por ahí de 1989. Pues yo cada vez veo más detalles feos.
El último es que cuando compras algo en repuestos (nave del fondo del edificio) ya no te dan la factura y el producto y te mandan a la nave del principio a que te cobren y te vas. Ahora te dan la factura pero retienen la compra, te mandan a la primera nave donde está exposición y tienes que volver a la última y ahora sí ya puedes llevarte tu compra.
A ver, que entiendo la desconfianza de que les puedan robar, aunque en clientes que llevamos comprando coches y recambios desde hace 30 años y no hemos huido corriendo nunca, esa desconfianza me cuesta más justificarla. Pero bueno, digo yo, ¿no sería mejor que evitaran los paseos del cliente al lugar B, de ahí al A, de nuevo al B para salir por donde está el lugar A al final, y se organizaran y te cobraran donde recoges el producto o un trabajador te entregara el producto en vez de tener que ir en plan Ikea a por tus cosas? ¿O es que esos paseos son premium?
Llamadme exagerado, que quizá sí, pero hasta en Norauto vas a caja y te cobran directamente y no tienes que estar de paseos.
Y menos mal que me conocen de sobra desde hace la tira de años, quizá por eso me he librado de un cacheo Premium en la pared.
'Me Gusta':
María Xc40 y alfe