aun no tengo un volvo

babylon

Miembro Novato
17 Abr 2008
8
0
2023
#1
Hola; estoy a la espera de poder contrastar con vosotros mis esperiencias con un Volvo s80,2.4T, autom. del año 2002. Lo he probado, me ha gustado pero aun no lo que comprado, cuestión de días, a no ser que alguien me disuada. Tiene 19.000 Kms, hay alguna revisión inminente de las gordas? saludos y a vuestra entera disposición.
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#2
Saludos y bienvenido, con 19000 kms del 2002!!, no hay nada salvo los cambios de aceite y filtros.
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#4
¿6 años para realizar 19.000 km's?
Me suena raro ya que estos volvos se compran normalmente para gente que hacen mas carretera que poblado...
Pero vaya, si sus km's son reales, es simplemente lo típico, cambio de aceite, filtros, bujias, y etc...
Saludos y bienvenido al foro, por cierto... sinfoto;: [melon]
 
JAD

V4L

Miembro Master

babylon

Miembro Novato
17 Abr 2008
8
0
2023
#5
El display reflejaba esos kilómetros; como profano en la materia tiendo a pensar que ese dato si puede ser manipulado ha de ser por un cracker, de esos...... En cualquier caso, el interior, en piel clara, no delata sino un uso esporádico, aunque también soy profano en materia de tejidos. Así que añadiré un prototipo de usuario de Volvo que ni abusa de carretera ni de poblado, y que lo que desea al gastarse los cuartos es sentirse - sobre todo - amparado. Espero que sea el caso del anterior propietario. Gracias por la bienvenida y comentario.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
Vaya chollo que te has encontrado!!!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Ya nos contarás como va es tema de la compra, espero que te lo quedes y nos lo enseñes pronto por aquí, acuerdate de hacerle fotos cuando lo veas y nos las pones que estamos deseando ver esa maravilla de coche!!!!
Bienvenido y verás como esto te encanta.... sobre todo el S80!!!! [cupi] [cupi] ;>)> ;>)> ;>)>
 

babylon

Miembro Novato
17 Abr 2008
8
0
2023
#7
Gracias, Master; estoy a la espera de que le instalen en el reposabrazos trasero, o más bien, lo sustituyan por un elevador infantil, y a disfrutar. Tengo que meter a tres fierillas atrás, el mayor de 6 años, así que creo haber acertado con ese dispositivo que permite - por su altura y usencia de reposabrazos - un mejor acceso desde el centro y parte derecha trasera al anclaje de los cinturones. La silla de la izquierda irá permanentemente anclada (no sé si con el propio cinto o con isofix). Ruego que si alguien advierte que puedo estar metiendo la pata, me lo sugiera. Gracias de nuevo.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#8
Bienvenido al foro,desde luegoque es una suerte encontrar una máuina así con esos km ya veras como te enamora y a las fierecillas ni te cuento es un coche muy amplio y comodísimo para grandes desplazamientos veras pasar los km y tu ni te enteras mi padre tiene un S80 2,9 200 cv y es una maravilla aunque tengo que decir que tu motor me gusta mas ya que el 2.9 es algo perezosillo y ese turbo debe de ir de fábula,un saludo y sinfoto;:...... >brind>
 

babylon

Miembro Novato
17 Abr 2008
8
0
2023
#9
YA TENGO MI S-80. Pero aun no las fotos. Vivo en Tenerife, así que muchas distancias largas no podré hacer, pero en las cortas no desmerece el carro. Ya noté antes de comprar un ruido que achaqué a los rodamientos, nada disuasorio, pero me pregunto si es característico de este modelo o si dado el escaso uso y largas temporadas de desuso pueden haber deformado las cubiertas de manera que el ruido pueda responder a eso. Prometo fotos en breve.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#11
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Un S80!!!!!!!!
Pedazo de coche para poca carretera que teneis por la isla, pero es igual, te puedes hinchar a darle vueltas, el caso es conducir esa preciosidad!!!!!!
Ya nos cuentas lo del ruido, pero si ha estado mucho tiempo parado las ruedas se vician y ya no tienen mucha solución, solo cambiarlas por unas nuevas!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

ollauri

Miembro Habitual
7 May 2008
433
0
2023
#12
¡¡bienvenido !! Creo que la politica actual de las inspecciones técnicas es el poner en la ficha la cantidad de kilómetros que tiene el vehiculo en cuestión. Ante una duda asi, lo mejor es mirar la documentacion de la última inspeccion que lo pondrá si no está disponible basta con acercarse donde la hizo y alli está la copia . suerte y manda fotos
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#13
Enhorabuena por ese pedazo de coche! >:::

Da igual que vayas a hacer 15kms a 80km/h, con un S80 es hacerlos con clase! ;D
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#14
Menudo carro te as agenciado!!!!!!!!!!!!!!!! que lo disfrutes y ya nos contaras como va el avión [ok] [ok] [ok]
 

track1000

Miembro Novato
9 Jun 2008
5
0
2023
#15
Ya t digo q menudo aparato [rezar] [rezar] [rezar]... Yo estoy por un 940 y ya me lo parece, asi q el S80.

Mucha suerte. [ok] [ok] [ok]
 

babylon

Miembro Novato
17 Abr 2008
8
0
2023
#16
Bueno; ya llevo casi dos meses con el s-80, y la verdad es que empiezo a entender vuestra devoción por la marca. En mi caso es que venía ademas de un Mercedes 200-D del año 85, y el pobre no tenía reprise ni en los semáforos. Ahora estoy experimentando sensaciones de verdad,...., cómo tira el jodido. Le he echo unos 1.300 Km, pasan ya de los 20.000 y pensaba que me iba a saltar un display de " a revisión" pero NO. Me tengo que disculpar por la tardanza en las fotos, pero es que ando algo liado, y ni siquiera se las he echo. Gracias de nuevo por la calurosa bienvenida y seguiremos informando. Saludos.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#17
Ya te digo que si estas liado......
Todo el dia conduciendo el VOLVO no puedes hacerle fotos!!!!!! [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Felicidades por "sentir" todo lo que el coche te transmite!!!!!
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Y cuidalo que se lo merece, ya sabes que para cualquier duda nos tienes a tu disposición!!!!!
>brind> >brind> >brind>

Pero lo de las fotos tomatelo en serio que nosotros tambien queremos disfrutar....
aunque sea con la vista!!!!!!
sinfoto;: sinfoto;:
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#18
Con que pongas unas 60 fotos el super se conforma....... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
sinfoto;: