Pues básicamente, según dice todo el mundo que con un coche tan tan bueno pero ya con sus años, dicen que si le metes algo de dinero en amortiguadores, sin en block, soportes de motor y caja, a parte de los mantenimientos normales de aceites, líquidos, y correas. Tendrás un pedazo de coche. También hay gente que le a puesto kits de pantallas muy chulas aunque algo caras, con cámara trasera y todo y seque super chulo.Buenas, por aquí un Volvo S60 D5, de 2006, aprendiendo qué me puede ofrecer esta máquina y que puedo mejorar, un saludo
Pues algunas cositas hai que ir haciendo, sobre todo lo que dices tú, amortiguación y soportes, de pantallas ya no soy tan amigo, hahaha, ahora que quedé impresionado que tan pronto sale el coche a mi nombre em MiDGT me avisa de una llamada de revisión de Volvo, a ver si investigo por aquí, este es el enlace que me mandan https://www.volvocars.com/l/es/llamada-revision/R10125/Pues básicamente, según dice todo el mundo que con un coche tan tan bueno pero ya con sus años, dicen que si le metes algo de dinero en amortiguadores, sin en block, soportes de motor y caja, a parte de los mantenimientos normales de aceites, líquidos, y correas. Tendrás un pedazo de coche. También hay gente que le a puesto kits de pantallas muy chulas aunque algo caras, con cámara trasera y todo y seque super chulo.
De momento lo único que tiene mal(fijo) es el ventilador del climatizador que no para ní apagado, voy tener que mirar el relé, de momento sin fusiblePues algunas cositas hai que ir haciendo, sobre todo lo que dices tú, amortiguación y soportes, de pantallas ya no soy tan amigo, hahaha, ahora que quedé impresionado que tan pronto sale el coche a mi nombre em MiDGT me avisa de una llamada de revisión de Volvo, a ver si investigo por aquí, este es el enlace que me mandan https://www.volvocars.com/l/es/llamada-revision/R10125/
Será la campaña del airbag del conductor, recientes no hay ninguna más, pide cita para cambiarlo!Pues algunas cositas hai que ir haciendo, sobre todo lo que dices tú, amortiguación y soportes, de pantallas ya no soy tan amigo, hahaha, ahora que quedé impresionado que tan pronto sale el coche a mi nombre em MiDGT me avisa de una llamada de revisión de Volvo, a ver si investigo por aquí, este es el enlace que me mandan https://www.volvocars.com/l/es/llamada-revision/R10125/
No tiene relé, es un modulo que está en el propio ventilador, si falla ve a tiro hecho y cambialo. Si hace ruido el ventilador cambiaria todo el conjunto, que con lo incomodo que es meterse debajo de la guantera para soltar el tornillo de atras del ventilador….De momento lo único que tiene mal(fijo) es el ventilador del climatizador que no para ní apagado, voy tener que mirar el relé, de momento sin fusible
No hace ruido, simplemente no se apaga y lo que hicieron fué quitarle el fusible, ainsss, buscaré como cambiar el móduloSerá la campaña del airbag del conductor, recientes no hay ninguna más, pide cita para cambiarlo!
No tiene relé, es un modulo que está en el propio ventilador, si falla ve a tiro hecho y cambialo. Si hace ruido el ventilador cambiaria todo el conjunto, que con lo incomodo que es meterse debajo de la guantera para soltar el tornillo de atras del ventilador….
Si, es lo del airbag, me gusta que Volvo se preocupe por la seguridad, aún más cuando se vé como otras marcas se escaquean de cualquier gasto, hablaré con el concesionario, graciasSerá la campaña del airbag del conductor, recientes no hay ninguna más, pide cita para cambiarlo!
No tiene relé, es un modulo que está en el propio ventilador, si falla ve a tiro hecho y cambialo. Si hace ruido el ventilador cambiaria todo el conjunto, que con lo incomodo que es meterse debajo de la guantera para soltar el tornillo de atras del ventilador….
Bueno es que no les ha quedado mas remedio, hubo una demanda en EEUU por fallecimiento en el conductor/acompañante por impacto de piezas.Si, es lo del airbag, me gusta que Volvo se preocupe por la seguridad, aún más cuando se vé como otras marcas se escaquean de cualquier gasto, hablaré con el concesionario, gracias
Lo compré en Polonia, con miedo pero llegó, hahahahHola Volvere! Te voy a seguir a ver qué le vas haciendo. Tengo un s60 de reciente adquisición con n 320.000 y va muy bien. Le hice tres soportes motor, la varilla de las palomillas admisión. Limpieza admisión, EGR y mapear para el DPF y la distribución nueva... Estoy encantado con él. ¿Como te has hecho con el ISOFIX? no lo encuentro en ningún lado. Gracias!
Bieletas, ahora con tiempo ya las cambio yo, que es un cambio fácilPues ya tengo otra "cosita" a buscar, cuando cambio algo brusco noto como hai algo que se mueve , algo no está sujeto perfectamente o hay holgura, algum soporte o taco.
Dejo esto por aquí, por si ayudaDe momento lo único que tiene mal(fijo) es el ventilador del climatizador que no para ní apagado, voy tener que mirar el relé, de momento sin fusible