Aspirador recomendado para el coche

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#2
Yo uso un B&D dustbuster pivot de mano y es una pasada, lo recargo en casa y a máxima potencia dura unos 8 minutos o unos 12 a media, lo suficiente para un repaso al coche de vez en cuando, tiene una batería que rinde 18v, de lo mejor, por si te sirve de ayuda.

el de conectar al coche pues ni idea como puede ir al tener menos voltaje pero el sistema dustbuster va genial.
 

prl

Miembro Iniciado
2 Jun 2011
60
4
51
#3
Yo tengo ese mismo desde hace unos años, y por lo que veo ha subido bastante de precio. El funcionamiento es bastante bueno, por supuesto no esperes prestaciones de un aspirador doméstico, y ni mucho menos de uno profesional, pero tiene suficiente potencia como para hacer un aspirado decente y rápido. Elimina la mayor parte de la arena, pelos, migas y demás partículas habituales en el coche. Para mejorar el rendimiento lo mejor es ayudarse de un cepillo para ropa y pasarlo al mismo tiempo que se aspira para levantar la suciedad de la moqueta.
Cuando terminas de usarlo y lo vacías te sorprendes de la cantidad de suciedad que tenía el coche por dentro.

Acabo de mirar cuando lo pedí y lo hice en mayo de 2012, por aquel entonces costaba 19 euros menos.
 
Última edición:

Sismis

Miembro Habitual
17 Feb 2008
227
5
2023
Navarra
#4
Yo uso un B&D dustbuster pivot de mano y es una pasada, lo recargo en casa y a máxima potencia dura unos 8 minutos o unos 12 a media, lo suficiente para un repaso al coche de vez en cuando, tiene una batería que rinde 18v, de lo mejor, por si te sirve de ayuda.

el de conectar al coche pues ni idea como puede ir al tener menos voltaje pero el sistema dustbuster va genial.
...por lo que cuentas debe ser una pasada. La pega que le veo es que hay que cargarlo en casa, por lo que me temo que el día que lo vaya a usar estará descargado... y la otra pega que le veo es que al no contar con tubo flexible será más complicado llegar a sitios difíciles (debajo de los asientos, etc...). Pero lo voy a meter en la lista de elegidos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#7
Ese es más moderno pero igual. No tiene tubo flexible pero si se extiende la boquilla y prácticamente llega a todos los lados. Lo uso en casa, y el día que limpio el coche pues lo bajo y punto.
lo que no se puede dejar es que el coche pille mierda durante meses y que este aspirador haga el trabajo de uno doméstico en 10 minutos
 

Sismis

Miembro Habitual
17 Feb 2008
227
5
2023
Navarra
#8
Gracias Prl y Burgoscom! Creo que me voy a pillar el PAD 1200, me convence bastante lo del tubo flexible y sobretodo lo de poder enchufarlo al mechero.
 

Sismis

Miembro Habitual
17 Feb 2008
227
5
2023
Navarra
#9
Ya lo tengo en mi poder, auto-regalo de cumpleaños para la semana que viene. En cuanto lo estrene os cuento mis impresiones.
 

Sismis

Miembro Habitual
17 Feb 2008
227
5
2023
Navarra
#10
Probado, y la verdad es que va muy bien. No es súper potente, pero de sobra para recoger todas las migas y mierdecillas que dejan los niños después de los viajes. En 5 minutos dejas el coche apañado!!! Así que por mí totalmente recomendable :_ok:
 
10 Sep 2019
62
17
Granada
#11
Aunque el hilo es antiguo lo reflotó con un aspirador que estoy usando yo y va muy bien.se puede cargar en casa o en el mechero(comprar la versión de los dos enchufes) y aspira muy bien con varias boquillas.diseño precioso con luz led y formato para ponerlo incluso en un posabazos
Además es de xiaomi (cálida asegurada).
€ 38,89 50%de DESCUENTO | Mijia COCLEAN 5000Pa aspirador inalámbrico portátil 2 en 1 boquilla de mano fuerte de succión de carga rápida para el coche Mi hogar
https://s.click.aliexpress.com/e/3j6iq8CNH
 
'Me Gusta': Kini Franco
#13
Yo tengo el del Lidl, no es gran cosa pero me vale para aspirarlo de vez en cuando
7 consejos para elegir la aspiradora adecuada
Ponle el precio correcto. Estos dispositivos se venden por entre 30 y 300 euros. Adapte su presupuesto de acuerdo a sus necesidades.
Poder sobre todo. Mientras menos limpie, más energía necesitará para eliminar la suciedad acumulada.
Piensa en la alimentación correcta. Elija lo que más le convenga entre alimentación de CA, encendedor de cigarrillos del vehículo o batería para enchufar su aspirador de coche.
Los accesorios correctos. Tenga al menos estos 3 allí: una boquilla flexible, larga o fina y un cepillo.
Mira el peso. Un dispositivo demasiado pesado lo cansará rápidamente de manejarlo, ¡prefiera un dispositivo liviano!
Verifique el tamaño del tanque. Nada más desagradable que tener que parar para vaciar el tanque colector cada 5 minutos.
Piensa en las personas alérgicas. Si sus pasajeros tienen alergias, un filtro HEPA no será demasiado en su dispositivo.
El precio
La tarifa de entrada para las aspiradoras de automóviles es de 30 €. Los que se ofrecen a este precio son efectivos siempre que tenga necesidades moderadas de limpieza y practique un mantenimiento regular. Los modelos más sofisticados y potentes pueden valer hasta 300 €.
Entre estas dos tarifas extremas, hay modelos intermedios. En la práctica, si es una persona con un solo automóvil, es probable que pueda conformarse con un modelo más barato sin ver ninguna diferencia importante. Pero si sus necesidades son más regulares e importantes, una aspiradora de alta gama será muy útil.
La potencia de succión del dispositivo.
Un automóvil es inherentemente más difícil de mantener que un piso. Para deshacerse de las migajas y el pelo de sus asientos y alfombras, necesitará un dispositivo capaz de proporcionar una buena potencia de succión. Mientras menos limpie, más energía necesitará para eliminar la suciedad acumulada.
Las aspiradoras de mano, que son los modelos de aspiradora de automóvil de nivel de entrada más comunes, tienen una potencia moderada, pero funcionarán bien si realiza un mantenimiento regular.
Algunos dispositivos diseñados originalmente para limpiar su hogar también se pueden usar para limpiar el automóvil gracias a ciertos accesorios. Ofrecen mayor potencia, pero menos comodidad en la limpieza.
Alimentación
Hay dos tipos principales de energía para las aspiradoras de automóviles. En primer lugar, suministro de red. Esto puede ser problemático si el cable de la aspiradora es corto o si no puede instalar su vehículo cerca de una toma de corriente.
Luego, enciéndalo a través del encendedor, disponible en muchas aspiradoras de automóviles. Es mucho más práctico ya que le permite limpiar el vehículo sin tener que manejar un cable que está afuera, y los cables generalmente son lo suficientemente largos como para permitirle llegar a cualquier esquina.
Finalmente, tenga en cuenta que ahora hay aspiradoras de automóvil utilizables sin cable. Solo tendrá que pensar en cargarlos. Esto proporciona una comodidad real en la limpieza, pero el precio de compra a menudo se ve muy afectado.
Facilidad de uso
La aspiradora de su automóvil debe ser fácil de usar y manejar. Esto significa en particular que debe prestar atención a su tamaño y peso: un dispositivo que sea demasiado pesado o demasiado grande para usted puede convertir las sesiones de limpieza del automóvil en momentos de estrés y nerviosismo.
Los accesorios incluidos
Aún con esta idea de facilidad de uso en mente, debe pensar que necesitará diferentes tipos de cabezales de aspiradora para limpiar su automóvil. De hecho, dependiendo de si limpia sus asientos, sus alfombras, sus telas o su tablero de instrumentos, se enfrentará a diferentes necesidades.
Para que pueda limpiar todo su automóvil una vez que se haya retirado del embalaje, la aspiradora debe venderse con tres tipos de accesorios: una manguera, una boquilla larga o fina y un cepillo. Estos tres tipos de cabeza pueden cubrir todo su automóvil.
Sin embargo, tenga cuidado: es preferible que estos accesorios se incluyan directamente con su aspiradora, pero a veces se pueden vender por separado a un precio razonable. Así que tómese el tiempo para ver la solución más económica.
El sistema de filtración
No es necesario que preste mucha atención al sistema de filtración si nadie en la familia es alérgico a los ácaros del polvo doméstico o si no tiene una mascota. De lo contrario, puede valer la pena elegir un filtro HEPA.
Estos filtros son más eficientes y garantizan una mejor calidad del aire, especialmente en el compartimento de pasajeros del automóvil. Si le preocupa respirar mejor y mantener un aire agradable, la inversión adicional que implica una aspiradora con filtro HEPA está totalmente justificada.
El tamaño del tanque
No hay secreto aquí: cuanto mayor sea la capacidad del tanque colector, mejor. De hecho, es extremadamente desagradable tener que separar la limpieza de su vehículo en varias etapas porque tiene que vaciar el tanque de recolección.
Eficiencia de acuerdo a sus necesidades
Finalmente, a lo que debe prestar más atención es a la relevancia del dispositivo que compra para satisfacer sus necesidades. Si limpia su automóvil todas las semanas, un pequeño recipiente de recolección y una aspiradora menos potente pueden ser adecuados para usted y permitirle mantener un automóvil muy limpio.
Si mantiene su automóvil con menos frecuencia, le recomendamos tener una aspiradora con un tanque recolector más grande y potente que le permita limpiar sin esfuerzo incluso si hay mucha suciedad.
¡Ahora tiene toda la información que necesita para elegir la aspiradora para automóvil adecuada para usted! Elija su presupuesto, y de acuerdo con eso, consulte los modelos disponibles.
No se olvide de confiar en las hojas técnicas que se ofrecen en los sitios de comercio electrónico y aproveche la oportunidad de consultar las opiniones de los clientes, que a menudo son el mejor indicador de la calidad de un producto. ¡Le deseamos buena suerte y buena suerte limpiando su vehículo!
 
Última edición: