S40/V40/V50 Asientos infantiles integrados

2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#1
Bueno, pues eso mismo... Estoy a la caza y captura de los asientos integrados, por si tenéis en la cabeza deshacernos de ellos, o del coche con ellos. Pago y también ofrezco mi banqueta trasera, en cuero beige en muy buen estado
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#2
Pues ya me respondo yo!!????

20€ me han costado en LaTorre, en tela, gris oscuro, algo sucios pero en muy buen estado, apenas han debido usarse, así que seguramente le dé un lavado bueno hasta que decida tapizarlo en cuero beige.

Ya que estaba he cogido unos portalámparas traseros del restyling, que son casi tan caros como los pilotos, así cambiaré los pilotos traseros por los nuevos por 100€ unidad más reprogramación o resistencia, a ver si me lo puedo apañar así... IMG-20220126-WA0013.jpeg
 
Última edición:
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#4
Enhorabuena...

se me pasó medirte separación entre los elevadores. ¿Te va a caber la tercera silla enmedio?
Pues... sinceramente, ni idea... Hasta que no lo haya montado no estoy seguro. Creo que habrá unos 33/35cm, y por ahí está el ancho de las sillas.... Así que creo que ya dependerá un poco de la maña para poner la silla, pero tengo fe!!

No te preocupes por eso, demasiadas cosas tenemos en la cabeza con nuestras cosas para estar en las de los demás, yo mismo soy un desastre...
 
JAD

V4L

Miembro Master